Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Resulta que tenemos dos perritos....
Pomerania de 3 años y Westy de 3 meses....
Les hemos cambiado los piensos, les hemos comprado acana a los dos.....y el pomerania se come mejor el del westy que el suyo!!! jeje!!

Al pomerania le compramos el de salmon y patata, ya que tiene el problema de que vomitaba mucho y nos dijeron que las proteinas del pesacado eran mas faciles de dijerir y tolerar...

Bueno, que come más pienso de cachorro que del suyo?? eso es bueno,malo o indiferente?? le faltaría alimento o nutrientes si se alimentase con ese pienso??
Lidia, entiendo de tu mensaje que comen del mismo comedero. Conviene que coman por separado, al menos hasta que el cachorro haya completado su desarrollo. De esta manera te aseguras que está comiendo la ración que le corresponde -tanto el exceso como la escasez pueden producir problemas. Por lo demás, el adulto no va a sufrir carencias nutritivas por comer el pienso del cachorro pero tampoco es lo más indicado, entre otras cosas porque su contenido energético es mayor.
Saludos
Lidia yo tengo dos caniches uno adulto y otro cachorrito, y su veterinaria me recomendo que comieran los dos del pienso de cachorros, ya que el peque se comia lo del adulto. Solo tienes que controlar que el peque come su racion, pero no pasa nada que el grande coma de cachorros, pero si al contrario ya que al cachorro le faltarian nutrientes.
Saludos.
¿Y tu veterinaria come potitos para que su hija pueda comer de su plato? Anda queeeeeee...
1 cuenco para cada uno, dosis ajustadas a las necesidades del perro y problema solucionado. Pero claro, cuesta estar vigilando y establecer una disciplina, cuánta incomodidad.
Lo dicho Lidia, controlar las dosis es cosa seria.
ten cuidado! al final se va a poner como un botijo, si lo ves muy complicado. comederos separdos y separados ellos mientras comen. El perro de mi madre parece un botijo con patas, por darle comida de cachorros, hasta los 6 años¡ como es un cruce de yorky, como es pequeños. concholis con el tolomeo.