Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por ara1985
hola a todos, me he comprado un cachorro de rottweiler y el viernes me lo dan, tiene como mes y medio casi dos meses y me gustaria saber que tipo de comida o pienso le tengo que dar, si hay alguna marca especifica que sea buena de pienso de cachorros y cuanto cuesta.

gracias
besos
Arancha
Por cuatrocorreas
pues de primeras donde lo has comprado?? te lo digo pq al menos al principio que es muy peque deberias darle el pienso que le esten dando ahora y si es muy malo cambiarlo muy poco a poco y desde luego pasado unos dias de que el cachorro este en casa y este tranquilito pq los viaje sy demas al ser tan peques les estresan , asiq yo de primeras le daban el pienso que le esten dando ahora
Por doggyxineta
AUN ES MUY PEQEUÑO, deberias dejarlo con la madre hasta los 2 meses minimo, sino te saldra un perro con problemas de comportamiento, antisocial etc...

para continuar, has de seguir dadnole el pienso qeu le dan ahora, y si es de mala calidad, cambiarselo de manera gradual, nunca de golpe, a uno mejor.
cuando digo uno mejor no me refiero a royal canin ni advance ni ninguno de estos. me refiero a acana, nutro holistico, orijen, mastery pro, etc....
leete mas el foro, y aprenderas cosas de piensos
Por ara1985
hola pues se lo he comprado a un particular que tiene perros, le hemos ido a ver ya un par de veces, tiene todos los papeles en regla, pedigree...
como le tengo que llamar mañana para ver si el viernes puede le preguntare lo del pienso y si no es pronto para separarle de la madre.

gracias
Arancha
Por semur
te haconsejo que te conpres algun libro especifico para rottwuiler hai te especificara los cuidados que tienes que tener con la alimentacion y demas cosas yo tengo un rottwuiler y el libro que me conpre me ha sido de gran ayuda un saludo y que disfrutes del perro no escatimes en alimentarlo sobre todo de cachorro que depende mucho lo que le des hahora para cuando sea adulto son perros maravillosos cuidalo y que tengas suerte con el cuando hables con el conprador preguntale si no tiene displasia que estos perros suelen tener y cuando lo lleves al veterinario se lo comentas tanbien y el vendedor que te de una garantia por si luego el veterinario le saca algo un saludo