Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por akilesbox
Hola chicos alguien a probado este pienso, es bueno??

Por otro lado me encantaría saber si todos los piensos de acana son parecidos, pues ya he probado con mi perro algunos, y con todos ellos a hecho las heces igual, no se como explicarme lo que quiero saber es si al probar un pienso de acana de una gama , al darle otra gama diferente el seguirá haciendo las heces igual, lo digo para no seguir comprando piensos de acana, pues por ahora le he comprado de salmón, cordero, el puppy, y los resultados de las heces son los mismos, bueno disculpen el tochazo, seguro que al final no me supe explicar, saludos.
Por doggyxineta
referente a lo de acana, en principio no son iguales, quizas tiene algunos ingredientes iguales, como avena o cebada no se que, pero vaya...que tenian heces muy sueltas? el cambio de pienso se lo hiciste gradual?

premium edge me parece muy buen pienso, tanto el de salmon como el otro, no se qeu % de carne lleva por eso no me decanto por el, ademas ayer estuve comparando los ingredientes principales y creo que acana salmon lleva mas carne que el premium edge de salmon, quizas me equivque.

pero vaya excelente pienso.
Por akilesbox
Muchas gracias patricia, al final le pedí acana para adultos, por que este que pregunte aqui no lo tenian en stock, y tienes razon en lo que dices respecto a este y el de acana, el de acana lleva muchas mas es mas completo , es creo 4 euros mas caro, pero sigue siendo caro el de premium edge, pues respecto de los ingredientes de uno y de otro, debería de ser mucho mas barato que acana.

Respecto del pienso, le hago los cambios graduales las heces no son muy flojas, pero tampoco son consistentes, seguiré probando con los pienso de acana, mire que el sport de acana decía que prevenía las diarreas y los estreñimientos por stress y me agrado eso , pero mi perro no hace tanto ejercicio como para darle ese pienso, saludos y gracias por tu respuesta.
Por semur
hola itxaro si quieres tener heces duras cuando puedas pruebas el de orijen veras que diferencia yo uso el adult y las ha canbiado mucho del pienso anterior que le daba antes haora hace menos y mui consistentes un saludo