[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
que opinais - TodoPerros.com
Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por meca-colchonero
yo conozco 1 tienda de que compro ay k acen el pienso de perro venden vacunas y es 1 pienso ke no tiene marca pero se lo come bien el perro proteinas tiene 30& esta muy bien y me an dicho tu con los piensos caros pagas la marca asi ke yevate este y me lo y muy bien se lo comio genial ke opinais sigo comprando este pienso o no ahora tengo 1 boxer
Por lolam
Para que te podamos dar una opinion medianamente fundada del pienso, tendrias que copiar textualmente la lista de ingredientes y el analisis completo de proteinas, grasas, humedad, cenizas...
Por doggyxineta
eso pon los ingredientes.
mientras el primer ingrediente no sea cerealaes, y no lleve subproductos ni de carne ni nada....

un boxer por lo menos hasta qeu cumpla un año necesita una buena alimentacion, no le des cualquier cosa.
Por meca-colchonero
el pienso es proteinas 30% humedad 10.0%materias grasas brutas 13% celulosa bruta 2.3%cenizas brutas 8.5% calcio 1.60% fosforo 1,20%
vitamina a 15.600u.i/kg vitamina d1.550u,i/kg y mas cosas ponen y tanbien esto

cereales,carnes y sudproductos animales extractos de proteinas vegetales aceites y grasas sudproductos de origen vegetal pescado y subproducto de pescado sustancias minerales

k tal es el pienso yo creo ke tiene buena pinta este es de cachorro y el de alta energia o algo asi
Por lolam
Oscar,

sin duda es un pienso malo malisimo, de lo peorcito que se puede encontrar.

Mi consejo es que no le des ni eso ni nada parecido a tu boxer. Busca piensos de calidad en los que los primeros ingredientes sean carne con nombre propio, como pollo, cordero, salmon. Evita los que no te digan de que es la carne y todos los que usen subproductos y conservantes o antioxidantes artificiales.

Piensa que por barato que sea estas pagando demasiado por algo que es puro desperdicio.
Por meca-colchonero
gracias por la informacion ya me parecia muy barato

pero mejor k friskeis y breeskes y pedigri y bon menu si sera mejor este pienso o no
Por lolam
Es del mismo estilo que los que nombras. Vamos, de lo peor. No le veo mucho sentido a decir si uno puede ser mejor que los otros. Son todos de una pesima calidad.

De verdad, a poco que puedas, intenta darle algo mejor.