Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
La cuestión es que a mi perro de año y medio, es una mezcla de bulldog inglés con Bullmastiff, una caña de treinta y tantos quilos muy cachas. Le di de cachorro ADVANCE y el tío como todos, huelga de hambre indefinida. Recurrí a que pasara hambre, ya comería en tres días, lo hizo pero siempre a mata caballo y mal. Con el tiempo le di muestras de otros piensos, los primeros días los deboraba pero el tercero ya se aburría y huelga de hambre. Ahora le doy ROYAL y parece que le gusta más, aunque el tío exige que le ponga algo más. Caí alguna vez en ponerle una gota de aceite, yogur, etc..., y la cagué, ahora lo exige. ¿Sabeis un pienso de alta gama que suela gustarles?, según creo son muy sosos para ellos, los baratillos les gustan más, pero mi perro es un tanque con tendencia a displaxia y quiero alimentarlo bien. Eso es todo, si me podeis recomendar algo, muchas gracias.
Hola,yo tengo 2 rott de 13 meses,y desde cachorros les doy Bewi-dog,que es el que me recomendo el criador.El macho de siempre le ha costado comer mas que a la hembra(ahora come otra vez muy bien,seran rachas),que debora.En esto de los piensos cada perro es un mundo,de todas maneras por aqui hablan muy bien de acana y orijen.Un saludo.
chicken soup,les gusta mogollon depende un poco de lo que puedas permitirte mira en la pagina de diamond food,en la de acana,tambien tienes nutro mi experiencia personal no me gusto y luposan tampoco,pero no te fies de mi porque cada perro es un mundo,eso si el pienso es determinante el la salud de nuestros peludos..yo ahora mismo estoy esperando para probar taste of the wild un pienso que acaba de llegar ahora a españa
Yo le doy Orijen y Nutro. Orijen es gama alta de Acana, y Nutro es gama media pero le gusta. Depende un poco de lo que quieras gastarte en alimentación y sobretodo de que a tu perro le vaya bien. A mi perra marcas como Eukanuba o RC le hacían tener problemas de estómago cada semana practicamente, aunque no sean muy malas maras. Eso depende de cada perro.