Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por doggyxineta
me gustaria saber que carne comprais vosotros, yo emepce hace unas semanas a darle de cena carne cruda y un huevo, o lata de atun etc, pero claro me sale el pollo o la gallina o el pavo a 6 euros minimo el kilo, le compro un kilo de varias carnes diferentes cada semana, pero es por saber si sabes de alguna carne que sea mas barata, o algo....por ejemplo el viernes le compre pavo a 6 euros, pero el sabado me cobraron 8...supongo que seria otro tipo de carne, pero joder....
Por strauss2
Yo sólo le compro carne magra, que me sale entre 5 y 5,6 E/kg, normalmente en hipercor, que es donde más barata la he encontrado.
Por doggyxineta
buff claro es qeu yo compro en el mercado.... y vale el pollo la gallina y el pavo 6 euros el kilo. eso si solo carne, no huesos claro.

hipercor?no sabi uqe era barato...makro si que tengo, muy cerquita, no lo habia pensado, lo mirare a ver!!!!!
aunque acabo de calcular, 250 gr a 6 euros son 1.5 euros, y a 10 euros, que ya es caro, 2.5, asi que no varia mucho....pero bueno...querria comprarle vaca,caballo,etc
Por doggyxineta
del makro tengo tarjeta.

yo oslo compro musculo, bueno musculo jajaja carne normal no con grasa o cosas raras de hueso y eso.
solo carne. vaya cara que pone la de la parada cuando le digo que es para un perro...ppfffpppfff

mirare ne makro claro, y lo congleo y guay, que mien!!!!
Por semur
osea que fuerte tu que le das solo carne o se lo sules dar con algo mas es que quiero enpezar a darle una toma pienso y otra comida de casa porque si tanto lio ai con el pienso que si tiene menos carne que si tiene mas carne pues se conpra la carne directamente y ai si que se sabe la cantidad de carne que lleva esacto . gracias un saludo
Por doggyxineta
tony, por la mañana pienso, orijen ahora mismo, y por al noche 250 gr de carne cruda,pollo, gallina, pavo...o 8 cuellos de pollo, previamente congelada durante unos dias, y uno o dos huevos hervidos, y algo de miel, o una manzana, etc...o en vez de huevos, pues uan lata de atun, sardinas,....
es una p.a de 3 años y 33 kilos.

pensaba que deberia darle mucha mas comida pero qeu vaaa con eso se llena toda la noche y mira uqe come un monton.

hay dias uqe no puedo hacerselo, pues pienso le doy.
Por doggyxineta
rosa yo le he dicho lo que le doy a mi perra no lo qeu el ha de dar a lsuyo,p or eso he puesto edad y peso, que conste cada perro come difernete...
Por javierjavier4
Hola patricia yo he encontrado en el Hiupercor unas bandejas de carne que pone carne para perros y un kilo sale a 1 Euro las he encontrado en el Alcampo pero en este ponia que era mezcla de carnes y entre ellas de cerdo que con el problema ese del aujeszky no me atrevi a darlos pero mi madre que etiende mas que yo me dijo que lo que cogi del hipercor eran de cordero
Por FLINTPIT
Sí, yo las compro en el Alcampo, 1.20 el kilo (y Flint se come eso al día, casi)....y es muy facil distinguir la carne de cerdo de la de vaca....
Bea y Flint
Por elena84
la carne picada no puede congelarse?? ay ay ay, k yo lo hago....

yo compro, bandejitas de estas y hago paquetes, compro pavo, pollo (delicias, alitas, mollejas)...
Por kyrenita
yo a mi perro se lo cuezo todo,le doy pienso y una o dos veces por semana carne,eso si cocida,pechugas de pollo con zanahoria,huevo y arroz, o ternera con lentejas.
lo de la carne cruda yo he escuchado hace ya años por mi vete k no es mu aconsejable,y los huesos de pollo menos,por las astillas k hacen se pueden atragantar.
y lo de las latas de conserva es bueno???? no se loes hará mu fuerte pal estomago???
Por Mel y Adri
Hola Elena! La carne picada se altera antes que la que no está picada, así, si ya lleva horas en el supermercado y luego la congelas..., pues la verdad, mejor si compras la carne, la picas tú y luego congelas (o te la pueden picar en la carnicería). Yo para Nina, la gata, lo hago así, congelo paquetes de mezcla de carnes que preparo yo.
Un saludo.
Por LuTe AnA JaRa
Buenas, Adriana o Rosa, entonces si la pican en el momento que la compras no hay problema no? os referis a la que viene ya preparada en bandejas

Saludos,
Por Mel y Adri
Hola Ana ! Supongo que en las grandes superficies la picarán al día y como suelen tener bastante venta no hará mucho que está envasada y también depende de cómo esté envasada, pero yo siempre prefiero picarla con mi superpicadora moulinex o que me la piquen delante de mí.

¿Qué tal Jara? últimamente es una gozada pasar por el foro de labradores con tantas fotos de los peques.

Saludos
Por LuTe AnA JaRa
La compro en la carniceria, la pica delante mia, es la misma carne que consumimos nosotros, es lo ultimo que pido y me voy directamente a casa a hacer las raciones para congelarla. Gracias Adri

Nosotros le damos pollo, pavo, ternera, codornices(tambien come huesos)... barata no sale, intento comprar lo que esté mejor de precio esa semana y que tenga variedad, ya me avisó uno de los carniceros que para está semana nos subian los precios del pollo
:-(

Jara muy sanota, muy vital pero mucho jajaja despues de todas las veces que estuvo malita verla asi de bien es una alegria enorme. Esta lleno de cachorros guapisimos y de algun campeon en expos. Vosotras bien? (perdon Patricia por usurpar tu post)
Por blackflake
Hola yo le doy corazón de ternera y aunque suene a víscera es el musculo que mas se mueve (el kilo 1.95€), la de caballo la he usado alguna temporada bajo prescripción veterinaria y también le iba bien.
saludos
Flake