Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
acabo de mirar la pagina de diamond iberica y sale anunciado como nuevo producto pero no se puede comprar, la verdad es que sería un pasada si traen más piensos como estos a España. De esta calidad solo esta Orijen aquí. Para los que nos interesan los piensos así es un buen cambio no?

La unica cosa es que el alto contenido de proteinas de estos piensos hace que sean solo para adultos. No sería muy aconsejable darlos a los cachorros y especialmente a los cachorros de razas grandes.
son 60 euros el saco de 13,600 es que ya he preguntado y pedido un saco..iba dejar a parcado el tema del pienso,pero es que me habian hablado tan bien de este pienso por cierto tienen sacos de 2,27 kg a 16,4 € chicas ya os contare
LOLA, SOLO VENDEN UNA, LA DE BISONTE Y CIERVO JEJEJE
cuanto ha costado? cuantos kilos?

yo he estado miradno en la pagina americana, y la cantidad a dar es mas que con orijen...es para ver si precio merece la pena y es....

de todas formas me parece muy bueno.
perdon no habia visto el precio, bueno ocmo orijen jejeje

yo en todo caso se lo daria a mi perra pues un par de veces al año, como orijen....mas uqe nada para que coma bisonte y ciervo jejejeje
si, parece mentira, el otro dia unos turistas decian que aqui era caro hasta el aire.... y parece mentira, con esas casas preciosas con jardin y porche que aqui no las hay...me refiero a barcelona claro...una verguenxza como esta España, desde luego
Por lolam
Menuda envidia dan los estadounidenses. Os pongo mas precios de la pagina que ha dado lizaig para que se os pongan los dientes tan largos como a mi...

orijen adult 13,5 kg - 32 euros
nutro holistic adult 16 kg - 30 euros (13,5 kg serian 25,40 euros)
eukanuba adult 18 kg - 30 euros (15 kg serian 25,10 euros)
royal canin adult medium 16 kg - 24 euros (15 kg seria 22,50 euros)
hills adult medium 18 kg - 24,35 euros (15 kg serian 20,30 euros)

A este paso va a salir a cuenta irse a estados unidos de compras el fin de semana!!
hola Paula,
Llamé al teléfono que pone en la pagina web de Diamond Iberica (me parece que en el apartado de tienda virtual o contacto) pero me dijo que hiciera el pedido via e-mail mejor y lo he hecho hoy, espero que digan algo mañana o eso.