Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por lrste2
He encontrado este pienso en una tienda y he visto su composición y me poarece bueno, és esta:
Ingredientes

Carne de pollo deshidratada, arroz integral, arroz molido, carne de cordero deshidratada, aceite de girasol (min. 4,5%), grasa de ave (min. 4%), carne de salmón deshidratada, linaza, harina de avena, alfalfa deshidratada, pulpa de remolacha deshidratada, tomate deshidratado, polvo de arándano, aceite de pescado (Menhaden) (min. 0,75%), cloruro de potasio, alga marina deshidratada, extracto fermentado seco Bacillus Licheniformis, extracto fermentado seco Bacillus Subtilis.
Que os parece a vosotros?
Por lolam
De lo mas completo que he visto.

Me gusta que combine carnes de distintas procedencias, ya que soy de la opinion de que la dieta tiene que ser lo mas variada posible. Siempre que no haya alergias o intolerancias, claro.

Estaria bien saber de alguien que lo haya probado para que nos contara que tal le ha ido con este pienso.
Por juanan19
Pues ya que Lola lo pide, te lo voy a decir: a mi perro parece que le sacia más. Antes con mantenimiento large breed comía 650 gr. con este solo necesita 450gr. Lo único malo es el precio, casi 20 euros más que el nutro normal, un poco caro, lo podrían bajar de precio un poco. Y de olor por lo menos huele mejor que el otro. Y al mio parece que le gusta más.
Por MIRIAM2007
hola¡¡
yo estaba por decidirme por ese..sobretodo pq los tengo cerca de casa,el nutro y este holistico de cahorros en mi caso me llamo la atencion,tambien lo hay para adultos.

bueno al final esta tomando acana para razas grandes y le gusta¡¡¡

eso si,no me dio tiempo a hacerselo gradual con orijen,y lo esta tomando de golpe y porrazo,y salvo que hace un poquino las heces mas blandas y mas cantidad,logico.por lo demas parece bien.

nutro me gusta..vamos a ver acana.
de todas formas como hacen muchas-os compis por aqui,esque se lo varian,y asi no se cansa,y prueban otros...

bueno un saludo.
Por lolam
Juan antonio,

gracias por contarnos tu experiencia. Respecto a lo que comentas de que es mas caro, he hecho unas cuentas con los datos que nos has dado y resulta que el holistic te esta saliendo mas barato!!

Si calculas lo que cuestan los 650 gramos del mantenimiento large breed, son unos 2.45 euros, frente a los 2.10 euros que cuestan los 450 gr del nutro holistic, con lo que, si los datos son correctos, con el holistic te estas ahorrando casi un 15%.

¿Nos podrias decir que otros cambios has notado en tu perro con el holistic ademas de comer menos? (Vitalidad, pelo, heces...)
Por doggyxineta
http://www.pplanet.net/tienda/index.php?cPath=61_67_136_299

www.pplanet.net si es que no lo hago por publicitarlo, lo hago poruqe es muuuu barato!!!!

los sacos de acana 10 euros menos uqe en otros sitios....
Por juanan19
pues t cuento cm le va....le gusta más que el de mantenimieto pero llevo ya dos días sorprendiendome muxo por la mañana....cada vez que come holistic, se bebe todas las noches litro y medio de agua...e snormal?? os a pasado a alguien??? yo pienso es xq huele a sardina de barril de madera....espero respuesta
Por juanan19
en cuanto a heces....son mas "verdes" y no huelen tan apenas...pero sera hasta q se acostumbre supongo...l pelo no m a dado tiempo a comprobarlo...solo lleva una semana y la vitalidad...es q ace muxa calor ya y pasa un poko d correr