[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
sobre acana lamb&rice - TodoPerros.com
Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por carmen lopez
Hola! le he estado dando a mi perro el pienso acana premium adult, pero se le ha acabado el saco, y creo que le voy a cambiar a acana lamb&rice. ¿que tal lo veis?¿son muy diferentes estos piensos? Muchas gracias
Por himalaya
Hola carmen, yo también les doy a mis perros el premium y ahora he encargado el de salmón. No lo han probado todavía y tampoco el de cordero, pero con lo contentos que estamos con el premium, pensamos también probarlo. En cuanto a composición no los veo demasiado diferentes.. en un folleto que tengo de acana, en el que vienen todos los piensos con sus ingredientes y análisis, el lamb&rice tiene un poco menos de proteína y menos grasa, vitamina A (que el de pollo no lleva), y menos calorías que el de pollo. Si necesitas saber todo lo que lleva, te lo paso..
Por FernandoLopez
Hola, a mi PA, le estoy dando Acana de salmón y le encanta, anteriormente el pienso que tomaba, lo hacía a desgana y había días que no comía, pese a estar perfectamente de salud, me recomendaron la marca Acana y/o Orijen, me decanté por Acana de salmón y no he podido hacer elección mejor. En cuanto a los demás piensos de la marca, tanto los de cordero, como los pollo, los deportistas y los light, le gustan igualmente, por lo que es bueno variarle según la época del año de salmón a cordero y a pollo y con mucho calor a los light. Los perros lo agradecen.
Por Mordred
Hola:
Yo le doy a Lúa Acana ( aún está en el puppy), por lo que me gustaria que me explicaseis un poco más detenidamente que variedad dar según la época del año.

Muchas gracias.
Por doggyxineta
F javier, yo ami perra le doy orijen( yahora seguramente me pensare si el taste of the wild este) cuando hace frio, noviembre, diciembre, enero, febrero...
cuando hace mas calorete, acana salmon y cuando hace calor calor, acana cordero.
todo depende de las calorias y proteinas y grasa ueq tenga cada pienso

eso si a mi perra no le sienta mal nada de lo que coma, hay perros que alomejor haces esto y les da uan diarrea.....
Por semur
ola me gustaria saber si ay alguien que le este dando acana u orijen a su perro por lo menos un año y me diga que tal les va yo yevo dandole orijen adult al mio que es un rot pero poniendole50 gramos mas de lo que pone en el paquete se queda sienpre con hanbre sienpre esta buscando masi aparte no le veo mui bien el pelo le a salido un poco de caspa y antes le daba brekkies excel de pescado 7 años y con lo malo que dicen que es nunca le salio nada de caspa antes le costaba comerse el pienso de echo si no lo mezclaba con comida de casa no se lo comia y aveces ni asi .ahora se lo come solo pero esque da la casualidad que le estoi dando orijen desde que lo castraron nose si se lo comera solo por eso o porque le guste mas porque me dijeron que cuando lo castrara comeria mas un saludo i gracias