Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por meca-colchonero
que tal es este pienso fui a yera 1 tienda y me dijo ke breeskes es muy buen pienso no es de gama alta pero esta muy bien mejor ke friskies y bon menu y arion y pedigri es cierto esto y me dijo ke sobre todo el de cordero y arroz ke os paraece
Por doggyxineta
buufff casi mejor no tengas perro.
en serio, si puedes comprale april de affinity o mejor ultima de affinity, no son caros pero son mejores que los que me dices.

de arion a que gama te refieres? supongo que a la malisima tambien no?
Por meca-colchonero
VALE LE VOY A COMPRAR APRIL AVER SI LO ENCUENTRO EN TALAVERA DE LA REINA Y SI ME REFERIA AL MALO DE ARION VOY A VUSCAR APRIL POR TODOS LOS LADOS CUANTO VALEN 15 KILOS DE APRIL PRO SI EM ENGAÑAN CONTESTA PORFA
Por doggyxineta
PUS AQUI EN BARCELONA 15 KILOS DE APRIL CUESTAN APROX 33 EUROS

de ultima valen unos 43.
ultima es mejor uqe april.

pero los que tu decias, son muy malos todos.
Por meca-colchonero
no em ubieras convencido con lo barato si no ke no los conozco los beunos otra cosa e yamado affinity ala pagina oficial y em a dicho k el april el avance son gama alta y breeskes es gama media y bon menu y friskies son gama va estoy en lo cierto y me adicho ke breskes es buen pienso pero es mejor april voy a yamar a 1 tienda para encargarselo gracias
Por doggyxineta
pues si e ldinero no es importante, mejor elige otro pienso mejor!!!!!

breekies no es gama media, es muy malo.

el dinero es importante? porque si no te recomiendo otros mejores eh?
Por doggyxineta
a ver te digo por precio, pero como dice nuria, tu perro merece algo mejor, piensauqe alomejor te gastas 50 euros pero te dura mes y medio( si el perro es de raza grande...)

april no es de los peores, vale 33 euros aprox
ultima es mejor que april, pero no es bueno del todo, vale 45 euros aprox

despues te aconsejaria acana, para mi de lo mejorcito, entre 50 y 60 euros depende de raza de perro, edad etc...
mira los ingredientes en www.pplanet.net, te aconsejo esta web porque es la mas barata que he encontrado, tambien tienes www.acanaspain.com
www.agricaldes.com, pero son ams caros.

tambien es muy bueno orijen, se compra en los msimos sitios.

tambien mirate nutragold, chicken soup for lovers pet soul....oye porque no me dices cuanto quieres gastarte y te digo cual el compraria yo ocn ese dinero? raza y edad del perro?
Por meca-colchonero
por dinero no es por mi perrita me gasto lo ke sea es alano español le voy a dar april ke ya se lo e encargado auna tienda de piensos y el acana no el tiene el april me vale 40 15 kilos y el april me vale 49 ual es mejor cual me aconsejas te voy a volver loka lo siento pero yo a mi perro lo ke aga falta te lo aseguro
Por doggyxineta
oscar, un alano español es un perro que necesita un crecimiento lento y seguro, no puedes darle mierda.

tu mismo, despus no vengas con uqe tiene diplasias, o pesa poco, o esas cosas ueq pasan cuando a un perro se le da mierda para comer.

elige ultima.

y si puedes dale oytro mejor, las webs ueq te he dicho te lo llevan a casa.

elige el pienso paracachorros de raza grande, si tiene.
aunque el tio me parece que te lo vende carito eh?
pero tu mismo, hills no tiene?
si tiene hills muchisimo mejor
Por Nimzy
Estoy de acuerdo con todos, breekies no es buen pienso, los veterinarios desaconsejan esos piensos. Yo le doy a mi perra Royal Canin, me sale bastante caro porque tengo un perro grande y le tengo que comprar el saco mas grande. De todas formas el perro lo nota, incluso en el pelaje, que esta mas brillante. Nosotros lo que hacemos es comprarlo directamente en nuestro club, un chaval hace negocio con la distribuidora de Royal Canin y nos lo deja a precio de coste, asi nos cuesta la mitad. Enterate si alguien se dedica a eso porque te vas a ahorrar una pasta.