Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por mechefan
Me gustaria saber si alguno habeis probado el nuevo nutro holistic. He visto que ya se publico este tema en enero, pero casi nadie lo habia probado y me gustaria conocer mas opiniones ya que por los ingredientes que lleva parece un pienso muy bueno y me gustaria saber si los resultados son tan buenos como parece.
Por doggyxineta
si tiene buena pinta, pero me gustaria saber el % de carne que lleva, porque lleva pollo cordero y pescado. pero cuanto?
a ver si alguien lo sabe.si no no me arriesgo
Por lolam
Lleva pollo como primer ingrediente y cordero como cuarto, con lo que esta bastante claro que el porcentaje de carne no puede ser bajo. De todas formas seria muy interesante que nos contara su experiencia alguien que ya lo haya probado.
Por jimbojazz
Hola,
En esta pagina vienen los ingredientes del ultra holistico de nutro que es el mismo que se comercializa en España pero sin el Ultra ya que es una palabra que no encaja muy bien en el mercado.
http://www.ultraholistic.com/adult.shtml
La verdad es que no indica el porcentaje respecto a la proteina animal. Pero el mayor es carne de pollo deshidratada, arroz integral, harina de arroz, carne de cordero deshidratada, aceite de girasol, grasa de pollo, carne de salmon deshidratada, linaza molida, harina de avena, alfalfa deshidratada, pulpa de remolacha deshidratada, tomate deshidratado, polvo de arandano, aceite de pescado menhaden..

Saludos
Por lolam
Gracias por tu aportacion, Jimbo. De todas formas, insisto, lo que seria interesante es saber los resultados que han tenido gente que ya lo haya probado.