Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Tengo constancia a traves de mis amigos de muy mala malas experiencia en la clínica del Mediterraneo de Madrid.
Su fundador Miguel Ruiz era traumatólogo y se jubiló hace ya años, desde luego la herencia que ha dejado es nefasta
PRECIOS ABUSIVOS
MALAS CIRUGIAS- todo muy pomposo en cuanto a aparatos pero los cirujanos son malísimos.
ONCOLOGIA LAMENTABLE
TRAUMATOLOGIA MALA
URGENCIAS DE PENA
En las urgencias dejan a gente poco cualificada , sospecho que deben ser becarias ,( siempre son mujeres), o que acaban de terminar la carrera. Si hay dos urgencias seguidas se colapsan y no dan una en el clavo.
Muy buenas instalaciones, eso sí, bastante orden, algún veterinario bueno de todos los que tienen-uno o dos solamente no os hagais ilusiones-y para enfermedades corrientes.
Claro son una máquina de hacer dinero a cuenta de los animales, prolongan estancias , revisiones y Pruebas innecesarias muchas veces.
Todo esto lo sé porque he acompañado frecuentemente a amigos mios que viven en ese barrio y tienen uno o varios perros.
A mi personalmente no se me ocurriría llevar ningún perro a la clínica del Mediterraneo de Madrid.
Mis amigos por supuesto ya han dejado de ir aunque les era muy cómoda por la proximidad.
Esa clínica en sus principios era muy buena, pero desde que la ha tomado las riendas la hija del fundador y se hicieron unas reformas muy importantes y se equipó muy bien, en lo que al parecer tomaron participación los veterinarios antiguos, se ha convertido en una casa de SACAR DINERO

Tanto en oncología como en cirugía no es recomendable en absoluto.
En medicina general hay un par de buenos veterinarios pero poco más.

A que se puede deber esto si tienen buenas instalaciones y experiencia?, pues puede ser a que como accionistas no tienen miedo de ser despedidos si no atienden adecuadamente a las mascotas, tienen garantizado el sueldo y las comisiones y han ganado mucho dinero.

Las urgencias las atienden veterinarios bien intencionados que no son aparentemente de plantilla y normalmente desbordados. Las minutas son DESORBITADAS para el servicio que prestan.
Esa CLINICA VETERINARIA DEL MEDITERRANEO, es una "Catástrofe".
Mala en cirujía, mala en oncología como se dice mas arriba, y mala en URGENCIAS, no hay atención de calidad y los precios son extremadamente abusivos.

Un montón de veterinarios y de personal de todas categorias pero el trato no es personalizado , es automatizado y van a la carrera y a que "pagues" descaradamente y luego a atender al siguiente "pagano" .

Y tambien suscribo lo que dicen mas arriba, si no pagas algo que consideras injustificado, te cierran la puerta y dicen que llaman a la policia.

Si pides historial para ir a otras clínicas a una segunda opinión se cabrean y además te lo dicen en tu cara, como si no pudieras ejercer ese derecho que te asiste.

Si quereis a vuestros animales no los lleveis ahí POR SU BIEN sobre todo y tambien por el de vuestro bolsillo

Ya ha habido muchos que no han salido vivos en cirugias incluso siendo sencillas o tratamientos incipientes de cancer !!!
Yo solo digo que Puchol y su hospital veterinario es una máquina de operar, hacer pruebas dejar hospitalizado al perro etc etc, solo para facturar, a mi perro le han hecho pasar una pesadilla y a nosotros más... mal diagnostico, mal la operación y tienen Los Santos cojones de no pedir disculpas ni aceptar su error.
No se lo recomiendo a nadie.
Una vergüenza para la profesión, no se si de joven el Gurú Puchol se imaginaria si iba a convertirse en un veterinario que lo único que quiere es amortizar ese macrocomplejo veterinario que es su ruina como persona, e imagino que económicamente también, por eso a perdido toda sensibilidad y humanidad.
Ale. Que agustito me he quedado.