Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por dasi15
Hola he leido este mensaje y la verdad es que no estaria mal que fueran a la facultad de veterinaria que hay en ciudad universitaria,me dedico a transportar animales y la mayoria de mis clientes son personas que quieren que les lleve a la facultad y siendo sinceros he visto casos realmente graves de mascotas que han visitado hasta 6 veterinarios y siempre les daban largas, ademas en la facultad siempre las cosas son mucho mas rapidas.
Un saludo
Jose Luis de endiosado nada, es la persona más sencilla que te puedas imaginar, de hecho a él no le gusta que le digan lo magnifico que es y no sabe ni donde meterse en esas situaciones.
Creo conocerle muy bien y somos los clientes y amigos los que le subimos a la categoria de los DIOSES DEL OLIMPO que por supuesto se la merece.
De todas maneras aunque estuviese superendiosado, ja,ja, seria con toda la razón y los motivos del mundo.
Y quien diga algo malo de Jose Luis es que no se lo que hago... es que muerdo y todo, es adorable y como persona un encanto, se nota no le has tratado.
Menos mal que si alguna vez lee esto se partira de risa porque tiene un grandisimo sentido del humor!
Lo que sucede es que él, en consulta es serio porque su trabajo es muy serio y no se toma a la ligera las cosas y eso es normal.
Cuando quieras le llamamos y quedamos con él fuera de la Clínica y veras como cambias de opinión.
Siento lo de tu perrito pero yo soy cliente y de endiosado nada, es una excelentisima persona y un gran profesional, trata a sus pacientes con muchisima ternura y a los propietarios con toda la amabilidad y educación posible.Ante preguntas y explicaciones que le pidas no duda ni un minuto en hacerlo, sentarse y explicarte todo lo posible al respecto incluso dibujarte y explicarte con esquemas la operación a realizar o el tratamiento y la posible evolución.
Yo he tenido la gran suerte de dar con él y desde luego no me cuadra para nada lo que cuentas y es como si me hablasen de una persona totalmente distinta.Siempre me recibio con una sonrisa, jamás note actitud alguna de ese endiosamiento del que hablas, siempre pidiendo las cosas por favor y con toda la educación del mundo, correctisimo en su trato tanto conmigo como con el resto de clientes con los que he coincidido.Siempre que fui a su clinica fuimos recibidos magnificamente tanto por Belen, como por Carlos, Paloma y resto del equipo y Jose Luis lo primero que hacia era saludarme y tomar en brazos a mi perrita y llevarsela con una sonrisa en la boca y mi perrita dandole mil besitos porque mi pequeña les adora a todos, siempre que entra allí se la ve feliz y te aseguro que les quiere mucho.
Cierto que no engaña a los clientes con falsas esperanzas y expone la realidad nos guste o no, conmigo también lo hizo y mi respuesta fue.....si hay una posibilidad entre un millón...yo quiero ir a por ella! se que no es un camino fácil pero muchas veces las carreteras secundarias son mejores que las autovias.
Respecto a la placa el tema es que Jose Luis no puede entregarte fisicamente la misma pues son digitales por ordenador pero pongo la mano en el fuego por él que si tu veterinario se la pide se la pasa por e-mail sin problemas.
Respecto a que Jose Luis te conteste con algún improperio estas en un grandisimo error, su exquisita educación que le viene de cuna le impide semejante reacción, jamás haria cosa semejante por lo que puedes llevarle a tu perrito tranquilamente y decirle estuvimos aquí hace 3 años y esta ha sido su evolución y contra tu pronostico de recibir un improperio yo pienso que se alegraria y te agradeceria por hacerselo saber.De veras Marian que cambiarias de opinión si le hubieses tratado en más ocasiones.Si la primera vez que yo fui me hubiese dicho esto no es problema y se soluciona facilmente posiblemente me hubiese dado media vuelta pensando que era un charlatan.Ël me expuso con claridad el problema tan tremendo que tenia y que mi perra se jugaba la vida y que era muy dificil salir airosos de semejante situación y yo le hice mil preguntas y se hablo el tema y se barajaron todas las posibilidades desde las peores a la mejor y nunca me senti ni más ni menos que él, cuando alguien esta endiosado hace sentir a los demás como inferiores y yo jamás me senti así, al contrario llevar mis perros allí me da muchisima seguridad y me siento como en mi casa muy comoda y querida por todos.Indudablemente prefiero no ir por razones obvias pero lo que esta claro es que Don Jose Luis Puchol es una gran persona, cariñoso, amable y que se desvive por sacar adelante a todos sus pacientes y no le van precisamente casos facilitos sino los que otros ya dejan por imposibles.
Vamos a ver, a nivel de truma afortunadamente hoy dia existen muchas alternativas, que nos favorecen a todos. Hace 20 años posiblemente solo hubiera uno, pero hoy dia hay varios tan buenos o mejores (profesionalmente) y a años luz (humanamente). Desgraciadamente he llegado a conocer suficiente (preferiria no haber tenido que conocer a ningun truma) como para poner a cada uno en su sitio y mi consejo sincero que es bajeis del olimpo (por usar un termino que he leido en este post) a no ser que el dinero os cerzca en los arboles y no tengais el minimo apego a vuestro perrete. El que quiera entender...que entienda.
Mi experiencia con la clínica Mediterráneo es muy mala, tanto por el trato recibido como por el dinero que me cobraron de más. Al no querer ponerle una vacuna que no es obligatoria a mi mascota, repito, no es obligatoria e incluso puede llegar a ser perjudicial para la salud del animal, el veterinario que me atendió se puso tanto borde como irónico conmigo, muy desagradable y tratándome como si fuera estúpido. De lo más antipático que me he encontrado. Lo mejor fue que luego me cobraron la vacuna porque si no no es normal lo que tuve que pagar por el tratamiento recibido, que fue una pasta. Jamás la recomendaría a nadie y por supuesto, no pienso volver en mi vida.
Yo creo que todos los veterinarios son teoricamente buenos, aunque para mi es importante la cercania y que sean humanos. Me explico con lo que me ocurrió con mi querida Keka (dálmata de 7 meses). Se tragó un calcetín... digo tragó y no comió, es decir, fue para el estómago directo a una velocidad increible...

Mi mujer y yo somos muy cuidadosos con ella y se lo tragó en un santiamén al caersenos poniendo la lavadora, por lo que, no nos dió tiempo ni siquiera a quitarselo de la boca. Para variar fue, como todas las travesuras, en fin de semana (concretamente en domingo) y por la noche, situación que siempre hace temblar ante cualquier urgencia que tienes que llamar al veterinario.

Llamé al móvil que tienen de urgencias y me recomendó darle de inmediato espárragos de los más baratos que tuviera en casa. Este "truco" es para que la fibra envolviese el calcetín y no fuera a intestinos, lo vomitara y si iba a intestinos los protegiera y ayudase a que saliese por el orificio de atrás (el culo, vamos).

Al día siguiente, a las 9 de la mañana -lunes-, me estaba llamando a ver que tal iba la perra, y por suerte, 10 minutos antes vomitó el calcetin envuelto en los espárragos, trozos de piña (que se suele comer en el parque) y demás jugos gastricos. El detalle fue que no me cobro nada por la llamada "salvadora". Keka se libró del quirofano.

Las veterinarias (Patricia y Belen) que ven y tratan a Keka desde que esta en la familia (mes y medio), son personas, es decir, cercanas, humanas y te explican siempre todo y el por qué. Eso me da garantias y confianza, entendiendo que el campo veterinario es como la medicina humana, no es una ciencia exacta. :geek:

Para mí, estas veterinarias son las mejores aunque profesionalmente seguro que hay más buenos. (si a alguien le interesa, están cerca de Arturo Soria)

Un saludo
Tengo constancia a traves de mis amigos de muy mala malas experiencia en la clínica del Mediterraneo de Madrid.
Su fundador Miguel Ruiz era traumatólogo y se jubiló hace ya años, desde luego la herencia que ha dejado es nefasta
PRECIOS ABUSIVOS
MALAS CIRUGIAS- todo muy pomposo en cuanto a aparatos pero los cirujanos son malísimos.
ONCOLOGIA LAMENTABLE
TRAUMATOLOGIA MALA
URGENCIAS DE PENA
En las urgencias dejan a gente poco cualificada , sospecho que deben ser becarias ,( siempre son mujeres), o que acaban de terminar la carrera. Si hay dos urgencias seguidas se colapsan y no dan una en el clavo.
Muy buenas instalaciones, eso sí, bastante orden, algún veterinario bueno de todos los que tienen-uno o dos solamente no os hagais ilusiones-y para enfermedades corrientes.
Claro son una máquina de hacer dinero a cuenta de los animales, prolongan estancias , revisiones y Pruebas innecesarias muchas veces.
Todo esto lo sé porque he acompañado frecuentemente a amigos mios que viven en ese barrio y tienen uno o varios perros.
A mi personalmente no se me ocurriría llevar ningún perro a la clínica del Mediterraneo de Madrid.
Mis amigos por supuesto ya han dejado de ir aunque les era muy cómoda por la proximidad.