Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por strauss2
#8173349
¿Sabéis si hay algún veterinario con renombre en España?Me refiero a si ocurre como en los humanos, que ante casos difíciles vas al "sabemás". Si sabeis de alguien de Madrid hacia el Norte, por favor, decirme, que me voy a empezar a mover.
Por reymon
#8173352
Hola,yo se de 2 clinicas bastante buenas en Madrid,una es Puerta de Hierro,y la otra Delicias.Se que son buenos en trauma,y tienen especialistas de otras cosas.Espero que puedan servirte.Un saludo.
#8173356
Veterinarios de renombre en España y fuera de España, Enrique Ynaraja es el mejor cardiologo que existe, Jose Luis Puchol es el mejor en Trauma y Manuel Villagrasa el mejor oftalmologo.
Todos en Madrid menos Enrique que viene muy poco pues su carrera profesional ha sido a caballo entre España y USA, ahora le tengo perdida la pista a pesar de ser amigo personal tanto de él como de su hermana.
A Enrique le debo mi primer perro pues lo compre bajo su recomendación y supervisión en 1990.
Por nune25
#8173357
Yo lo he contado varias veces, mi bulldog frances estaba super chungo con el estomago y no dejaba de regurgitar la comida... era constantemente que le daban arcadas. MI vete (despues de 2 meses llevandole por lo mismo) me decia que el perro era muy nervioso. En fin, que le lleve a la clinica del mediterraneo y en 10 minutos me dijeron lo que tenia, me dieron el tratamiento, y en 1 mes ... curado.
#8173358
Yo lleve a mi perro de urgencias por la noche porque se encontraba fatal, tenia 11 años, era un cruce de pequines monorquido, le sacaron una placa y me indicaron la zona de metastasis y le quisieron dormir, se negaban a darme la placa, me tildaron de egoista y sólo pensar en mi en lugar del perro, emitiendo juicios de valor que nadie les pidio.Les explique que si no me daban la placa para llevarla al día siguiente a su veterinario no la abonaria.A poco que llamaron a la polícia como si fuese una delincuente pero yo dije que podian llamar donde les diese la gana que si no me entregaban esa placa no pagaria y punto y que de dormir a mi chuchillo nada que para eso estaba su veterinario que yo sólo acudi para que le pusieran un calmante y punto.Yo iba acompañada de un familiar que odiaba a mi perro y vio el cielo abierto y le queria dormir.Pase muy mal trago pues me costo discutir y una bronca impresionante y dicho familiar llego a darme una bofetada en el mismo veterinario.
Al día siguiente fue operado por su veterinario que extirpo el testiculo tumorado viviendo mi perro 3 años más.Esa es mi experiencia.
Puede que tuviese mala suerte pues evidentemente el Dr.Ruiz (buen veterinario y titular de la Clínica) no atendio la urgencia pero si su segundo de abordo que aún continua.De esto han pasado 18 años y lo mismo ha aprendido a guardarse sus opiniones personales y a no llamar egoistas a los propietarios pues el cliente decide y es su problema, si le hubiese hecho caso mi perro hubiese perdido 3 felices años de vida porque él observo la zona de matastasis en la placa pues parece ser que las biopsias y demás son tonterias y los canceres se ven en las placas de rx divinamente y hasta sabe que son malignos porque las celulas le ponen mala cara.