Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por strauss2
#8173327
¿Es posible que un perro se haga intolerante a algún ingrediente de los piensos y no los digiera? Es que ya no sé por dónde tirar, porque le estamos hinchando a carne y pienso pero no sólo no engorda sino que está ansioso por comer, come como si no hubiera comido en días, y nos da la sensación de que caga todo lo que come. Ya no sé qué hacer. El veterinario dijo que siguieramos con carne y pienso, pero el perro está muy delgado y muy muy hambriento.
Por strauss2
#8173329
Soy la del pastor alemán con problemas digestivos por la mierda del RC. Tiene 16 meses, intentamos que haga el menor ejercicio posible, porque lo que le faltaba, y ahora come luposan, y kilos de carne.
Por Al2
#8173330
Hola Silvia,
El ansia por comer no es un síntoma, tiene mucho que ver con el instinto del perro, hay perros dan la sensación de que no han comido en cuatro meses.
¿Cuál es el peso del perro ahora?
Si estás preocupada porque creas que no asimila bien los nutrientes puedes consultar con¡ tu veterinario si merece la pena una analítica de excrementos.
Por perinken
#8173332
si le están tratando con dorticoide es normal que tenga má apetito.Te dijeron que mezclaras peinso y carne en la misma toma?
Por strauss2
#8173333
No, unas comidas con sólo pienso y otras con sólo carne.
Come mucho, se atraganta de la ansiedad y cada día está más delgado
Por perinken
#8173334
Me parece muy buena opción la que te planteas de llevarlo a un epecialista de digestivo;siento no poder recoemndarte a nadie en Madrid, no conozco,pero puedo intentar informarme a ver qué referencias me dan. Suerte
Por doggyxineta
#8173335
para engordar: frutos secos, huevo hervido un par de minutos, carne de caballo,toro, y vaca, alga espirulina, aceites grasos esenciales, omega 3 y 6, ...y ejercicio para ue le entre hembre....
Por rizalfer28
#8173336
hola.
Puede que el perro sea delgado pre se o puede que tenga algún parasito que le haga estar así. consulta con el vet a ver si le toca desparasitar y si todo esta en orden al respecto lo más facil es que el perro sea delgado por naturaleza. el mio es un raspa y come lo que le va en gana.
de todas formas no creo que sea conveniente el que no haga ejercicio o que haga poko. si hacen mucho comen mas que si no por lo que, repito, o es parasito o es su propia naturaleza.
Suerte!