Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por evaH34
hola, me gustaría saber si se puede comprar on line pienso ACANA de salmón y patata en sacos de menos de 15 kilos, pq tengo un bulldog francés y no se si puede estar un saco de pienso de tanta cantidad abierto tres meses o más. Pido on line pq vivo en cádiz y por aquí no lo he visto. un saludo y gracias
Por nune25
hola eva.. yo no se en cadiz, pero en madrid yo si lo consigo el de 3 kg a 24 euros creo...
A mi me lo traen a casa de un distribuidor, pero creo que si lo pides en la web de acana a lo mejor te dicen como... lo malo es que normalmente si no pasa el pedido de 30 euros te cobran los portes, con lo que el saquito de 3 kg (que de por si ya sale carito) se te pone por las nubes.

yo tengo tb un bulldog frances y le doy acana salmon de 15 kg, le dura unos 3 meses, pero te aseguro que si lo cierras bien, con su envase se mantiene bien, no se rancia ni nada, al menos a mi!

Edurne
Por evaH34
Muchas gracias, consultaré en la página de acana y si no puede ser compraré los 15 kilos.
Por doggyxineta
hay otras webs donde creo que lo venden ,mirate bien le foro que si no me diran que hago publicidad.....
Por lrste2
Pon en el google acanta tienda, páginas de españa y te saldrán varias tiendas. El saco de 15Kg lo puedes cerrar con pinzas de estendre la ropa, haces unos pliegues y pones las pinzas, así no se estropea.
Por Nayades
Hola Eva, se que por internet, se puede comprar el pienso, pero en conil de la frontera, se que hay un distribuidor de acana, la direccion y el telefono son:
Comercial Cadiz ( Conil de la Frontera ) ::::: 902876642; espero servirte de ayuda.
Un beso y suerte.
Por evaH34
Mil gracias a todos por vuestra ayuda, os lo agradezco de corazón porque mi pobre lola el único pienso que tolera es de salmón y patata. Antes compraba uno parecido pero venía de zaragoza y el distribuidor empezó a servirlo bien pero poco a poco empezó a distanciar sus envíos hasta que al final dejó de servirlos.
Por Lukinoide
En www.acanaspain.es te vienen todas los distribuidores y tiendas que hay en España, si en tu localidad no hubiera, lo puedes comprar por internet, yo lo compré en una tienda que hay relativamente cerca de mi trabajo en la c/ Torrelaguna 7 de Madrid y hasta me regaló un cubo de plástico para meter los 15 kilos del pienso, bueno es cortesía de Acana realmente, también un vasito medidor, vamos que el tío se lo curró y me dijo que me lo podía llevar a mi domicilio si quería, sin coste alguno, espero haberte servido de ayuda, saludos.
Por MIRIAM2007
jhjhajha roser eso mismo hago yo¡¡

en el proximo pedido debo pedirles el bidon con capacidad de 15 kilos¡¡ sera mucho mas comodo.
Por MIRIAM2007
david yo he comparado precios y me sale el orijen igual que en pplanet,sin gastos de envio ni nada claro no se si es al ser superior de 50 euros no cobran gastos y demas..

saludos.
Por Mordred
Me gustaria que me aconsejaseis acerca de cual de las variedades dar a una westy de 2 meses. ¿small breed o puppu &junior?

Muchas gracias.
Por Nayades
Hola miriam se que en el poligono la estrella de malaga en la calle benadalid, nº 52, esta la nave de tienda animal.com, ellos tienen acana y te lo envian o si quieres tu puedes ir a la nave a por el. Yo creo que tambien tienen origen, pero no lo se seguro.
Saludos y espero que te sirva de ayuda.
Por marcos3916
Hola,

En Madrid, mira www.lacasadelasmascotas.com te lo sirven gratis a domicilio, tambien envian a toda españa gratis . Creo que la bolsa de 3 kg de salmon & patata no llega a 20 €.

Para un westie de 2 meses, veo mejor el puppy small breed que las croquetas son mas pequeñas.

Un saludo

Marcos
Por nune25
Marcos, yo le compro a ese distribuidor de Madrid el acana salmon y sale a unos 23 euros o asi. La verdad es que para probar esta bien, pero no compensa el precio, yo compro el de 15.
Por marcos3916
Hola Nunilla,

Por supuesto, cual que sea la marca el precio al kilo sale siempre mas interesante con bolsas grandes.

Un saludo

Marcos
Por FernandoLopez
Hola a todos, yo también estoy interesado en comprar el pienso acana para mi Pastor Alemán, pero vivo en Álcorcón y no lo encuentro ni por los alrededores, ¿alguno sabe donde puedo comprarlo?.
en la web de acana no me dan ninguna solución y eso que les he enviado dos correos.
Gracias.
Por doggyxineta
chico chico chico te lo envian a casa en todas als webs uqe te puse en el otro post. solo ahs de comprar mediante la web.