Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por stripers

Hola a todos, os comento mi caso:

Tengo un cachorro que al principio rechazo la madre porque se le hizo una cesaria y no lo reconocia o lo que fuese, entonces le dabamos biberon con leche especial en polvo para cachorros, hasta ahi todo bien, lo que sucede que me aconsejaron que mamase de la madre, lo cual es lo que hice, y mi sorpresa es que defeca con diarrea, color marron oscuro con textura mocosa, sin embargo si vuelvo a darle la otra leche, no lo hace, puede tener infeccion la madre en la tetas? la leche no es buena? o es normal porque es diferente leche?

P.D. Decirme algo, gracias
Por perinken
Hola;no está revisada la madre?Es probable que tenga infección en las mamas,como bien apuntas. Llevarla a mirar por si es mamitis para ponerle solución, y el cachorro no te preocupes por sacarlo a biberón, con una buena leche maternizada y constancia en los horarios de las tomas se crían perfectametne;aunque es bueno que esté con la mader y resto de camada por temas de comportamiento y eso. Un saludo
SI ESTA SANO, SI LO HAN REVISADO, TAMBIEN ES MUY NORMAL QUE LOS CACHORROS CAGUEN DIARREA, NO VAN A AHCER YA DE TAN PEQUEÑOS CAQUITAS DURAS!!!!
entre esto y que el cambio de leche maternizada a la de la madre de verdad....