- 21 Feb 2008, 12:33
Tengo un Pastor Alemán de 16 meses que desde hace casi un mes no levanta cabeza después de que un saco de pienso de Royal Canin especial Pastor Alemán Junior le barriera. Siempre le dí ese pienso e iba como un reloj, pero desde que han cambiado el formato de la bolsa (antes era azul y ahora dorado) hacia mediados de diciembre, el perro empezó a hacer las heces más blandas y mucho mayores, comía más y adelgazaba, hasta que el 3º saco de los dorados, con sólo 200 gr le barrió. Mandamos analizar el pienso y el resultado es que tiene una cantidad exagerada de coliformes, es decir, MIERDA, o AGUAS FECALES. El perro lleva 3 semanas con antibioticos y con un pienso que me recomendó el veterinario, pero no termina de mejorar. Al principio comía arroz con pollo, pero el arroz no le sienta bien. ¿Me podéis recomendar algo?. Gracias.
Hola,tienes el análisis de ese pienso por escrito?
Respecto al problema de tu pastor,pregúntale a tu veterianrio para sustituir el arroz por otra fuente de hidratos;pero no puede estar así toda la vida,no te dan otra solución?