Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Tengo un Pastor Alemán de 16 meses que desde hace casi un mes no levanta cabeza después de que un saco de pienso de Royal Canin especial Pastor Alemán Junior le barriera. Siempre le dí ese pienso e iba como un reloj, pero desde que han cambiado el formato de la bolsa (antes era azul y ahora dorado) hacia mediados de diciembre, el perro empezó a hacer las heces más blandas y mucho mayores, comía más y adelgazaba, hasta que el 3º saco de los dorados, con sólo 200 gr le barrió. Mandamos analizar el pienso y el resultado es que tiene una cantidad exagerada de coliformes, es decir, MIERDA, o AGUAS FECALES. El perro lleva 3 semanas con antibioticos y con un pienso que me recomendó el veterinario, pero no termina de mejorar. Al principio comía arroz con pollo, pero el arroz no le sienta bien. ¿Me podéis recomendar algo?. Gracias.
Hola,tienes el análisis de ese pienso por escrito?
Respecto al problema de tu pastor,pregúntale a tu veterianrio para sustituir el arroz por otra fuente de hidratos;pero no puede estar así toda la vida,no te dan otra solución?
¡Viva R.C.!!!!! ¡La madre que.......!!!

De mal en peor!!!

De la misma empresa (holding) que fabrica el "maravilloso" Pedigree Pal, frolic,.....

¿Están "progresando" de la misma manera con Nutro, marca adquirida por el grupo Mars -al igual que RC- también?

¡Vivan los expertos!!! De la web... y del mundo veterinario... que tanto "garantizan" la calidad!!!!
La cosa es que tiene un hambre que devora, a pesar de que le damos más de lo que le corresponde. Hay que estar detrás de él para que no se coma la mierda, y no sale de la cocina para nada. Hasta roba comida, cosa que nunca ha hecho. En noviembre pesaba 41 kg y ahora 36...Creemos que está a falta de proteínas porque cuando mejor ha hecho las heces fue después de "robar" sin que nos diéramos cuenta unos 8 filetes de lomo de cerdo y una morcilla entera!!!Y eso nada más comer. Estuvimos temblando por cómo le sentaría, y no le fue mal. (Eso sí, cagó muuucho).
pues entonces no tiene ni p.idea de lo q hacen en España los vets y lo q cobran por ello...

so, she has ni_zorra_idea if " An analisis on dog food is not possible in a veterinary" because los vets in Spain are la reperostia!

jurjur.

(silvia plis, donde hiciste la analitica?)
por cierto he alucinado con lo de materias fecales. que fuerte. bajan calidades porque les bajan las ventas fijo.
imaginaos lo que debe llevar breekies y los demas....buufff
donde se analiza esto? lguien se pondria a anlizar algunos piensos?
yo pago algo....no mucho....