Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Mariluli
hola, tengo una yorki de 5 meses, le estoy dando Eukanuba que fué el que me recomendó el criador y también amigos que ya tenian perro, pero leyendoos me está dando miedo el pienso, por favor dadme vuestra opinión sincera de cual es la mejor alimentación que le puedo dar a mi perrita. Gracias
Por buba y trufa
Hola tengo dos perras, en concreto una de ellas es un yorki, yo a la mía le doy alimentación natural por la mañana (entra en el foro de yorkis y veras recetas), y por la noche el pienso que mejor le va y mas le gusta es el de luposan, he probado con otros piensos pero éste es el que mejor le sienta.
Por Mariluli
muchas gracias por contestar silvia, mirare las recetas.
Por lrste2
A mi cruce de yorky también le doy natural por la noche y pienso luposan a la mañana, pero más tarde solo daré natural.
Por buba y trufa
perdonar, no he podido entrar antes, si en el foro de yorki le das a la pestaña de buscar: escribes: recetas o tambien alimentación natural (dale a buscar en fechas antiguas) te salen todos los post en los que se habla de ello. Un saludo
Por RAMPUNZEL
HOLA MARISA! YO TAMBIEN TENGO UN YORKY, Y LE HE DADO VARIOS PIENSOS DIFERENTES, CUANDO ERA CACHORRO LE DABA DE EUNAKUBA, ADVANCE, Y AHORA QUE TIENE AÑO Y MEDIO LE DOY ROYAL CANIN MINI ADULT,Y LE GUSTA. LO QUE TIENES QUE HACER ANTES DE CAMBIAR DE PIENSO, CUANDO TE QUEDE POCO DEL QUE TIENES, LE MEZCLAS EL PIENSO VIEJO CON EL NUEVO Y LUEGO YA LE VAS DANDO DEL NUEVO, SE ACOSTUMBRAN RAPIDO Y CHICA PARA MI ES EL MEJOR, PORQUE HE PROBADO OTROS, Y A ROCCO LE DAN DIARREAS, ETC... Y CON ESTE NO,PREFIERO PAGAR UN POCO MAS Y SE QUE A ROCCO LE SIENTA BIEN.

UN SALUDO, DE TODAS MANERAS CONSULTA CON TU VETERINARIO PORQUE A TODOS NO LES SIENTA IGUAL...