Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por MIRIAM2007
PRIMERA OBSEVACION QUE PUEDO HACER DE HOKAMIX,SI ESQUE esta relaccionado pero no hay otra porque:

hace 6 dias les doy hoka a mis perros es engorroso ehh??? ay que buscar formulas para que se lo tomen con el pienso...mmmm de a poco,aunque esa cuestion es la de menos....los lhasa bien..

pero la bullmass tiene muchosssssssssss gases..
solo la doy el pienso..y el hoka..

(el pienso se lo estoy mezclando para el cambio y a la vez el hokamix-30..en algun momento se lo di con una minima cucharadita de yogourt natural))

podria ser? puede que le este dando gases?
pero os digo ahh que a lo bestia..a lo bestia¡¡¡
heces mas blandas..

y aun el pienso a la que la estoy iniciando el orijen no es ni la cuarta parte de la toma de el plato ya que aun la estoy terminando el hill's de 7 kilos que tenia casi estrenado y lo que le echo de orijen hasta que se acabe el hill's es un puñado...

alguna experiencia similar con hokamix???

saludiños¡¡
Por MIRIAM2007
SE ME OLVIDO¡¡
las veces que no le habia echado con yogurt como os decia arriba fue con un chorrin de aceite de oliva´... para que se adhiriese el polvo.

-.- -.- -.-
Por MIRIAM2007
hola¡¡¡
ya se hace las necesidades bien(heces)..perfectas..
algunas un tono verde campo¡¡¡ seran las plantas de el hokamix..pero perfecto,de momento.son compactas.

y los lhasa perfecto tambien.

gracias a d-s¡¡¡
Por arroyos72
A parte del gasto en estas hierbas....¿has visto mejoria en tu perro -si es que estaba mal de algo- ?