Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola, ayer leí el post de Eukanuba y no entiendo porque tanto jaleo. Mi perro come royal canin, pero es que con luposan y acana se me iba patas a bajo.
Yo no he probado eukanuba, pero mi amigo le pasaba lo mismo con acana y luposan y cambió a Eukanuba de cordero y arroz y no tiene ningún problema.
Os dejo una dirección para que leais un analisis que hizo la revista consumer de una serie de piensos.
http://revista.consumer.es/discapacitados/es/20050601/actualidad/analisis2/
Alguien me puede explicar el porque de tanto jaleo con eukanuba.
Gracias
jaleo? ninguno, simplemente que hay gente que no quiere comprarlo porque hace un tiempo salio un video con imagenes presuntamente de la fabrica o el laboratorio de eukanuba, y maltrataban a los perros.
por otro lado, en cuanto a ingredientes, hay piensos mucho mejores a un precio inferioro ( o igual).

pero vaya que no es un mal pienso....
lo de uqe tus perros se iban patas abajo..se lo mezclaste durante unos dias con el pienos antiguo?
Hola. A mi también me pasó lo mismo con acana de cordero y arroz. Se lo fuí introduciendo poco a poco y me hacía las cacas muy blandas.
Ahora utilizo advance porque me lo aconsejó mi veterinario y por ahora me va bien.
Encima de que intento darle lo mejor el perrillo me ha salio sensible, je je.
no hay ningún problema con Eukanuba, yo no sé que pasa que en este foro todo se entiende mal, aqui nadie ha dicho que sea malo. pero que los hay mejores si lo hemos dicho, xq es asi.

el estudio de la revista consumer no vale para nada, comparan lo que quieren y no lo que interesa.

si te va bien eukanuba dáselo! no veo porque no, lo de este foro no va a misa, luego cada uno con las opiniones de aqui que haga lo que crea más conveniente.

un saludo
"...d vez en cuando se disparan alarmas para joder... "

Para joder... A LOS PERROS, supongo que te refieres.

Porque... ¿cómo justificas que se hagan esos experimentos tan bárbaros... Y ADEMÁS ESA MARCA ESTÉ VENDIENDO PIENSOS BASTANTE PEORES QUE LOS QUE VENDÍA HACE 18 AÑOS, cuando los importaba de EEUU, y no hacía tantas fórmulas?

Que algunas no os quereis enterar, y os dejais engañar por el marketing, pero la realidad es la que es: grandes marcas abusan de su "prestigio" para reducir costes de fabricación y tener más margen de beneficio y de maniobra (marketing). Este es un claro ejemplo. Seguidle el juego... y luego quejaros de que el perro se rasca mucho, es un pedorro,...
Elena, procuro no recomendar nada, y menos en un foro, donde las cosas se plantean mal y se entienden peor. No quiero competir con tantas expertas".

Desde luego, me niego a recomendar muchas m... que cierta gente defiende contra viento y marea.

A los míos les doy todo lo que puedo de alimentación natural, suplementos naturales, y algo de pienso de calidad real, no de marca muy popular precisamente. Me han ido bien varias marcas, pero no quiero promocionar ninguna ya que depende mucho de cada perro, y de cada fórmula más que de la marca. Hay fórmulas realmente chungas en marcas "punteras". podrías quitar la "n" a la palabra entrecomillada y no sería un error ortográfico.
iams ya tomo medidas al respecto... es uno d los problemas q hay en delegar a compañias externas para q hagan segun q trabajos...

luis.... tampoco lo "natural" es magico ni excento d tener problemas, y ademas... las clases d alimentacion son alternativas, todas ellas igual d buenas, en cuanto a marcas.... no todas las q tienen un marketing bestial son mierda...., teneis un concepto bastante pobre del respeto q tenemos los demas hacia nuestras mascotas.... q tmb nos importa su alimentacion pero confiamos en ciertas marcas...

en alimentacion humana pasa lo mismo... comemos mierda los q compramos las cosas congeladas o precocinadas??...
gemma... ¿qué "mágico" ni qué niño muerto? ¿A quién diriges las palabras "... teneis un concepto bastante pobre del respeto q tenemos los demas hacia nuestras mascotas...."? ¿Tú sabes lo que escribes ó lo haces a lo loco? Porque eso parece.

¿Tú crees que Iams "delega en compañías externas" para fabricar sus piensos? No, ¿verdad? Pues te aseguro que alimentarlos con esas "mezclas" es otra forma de "torturar" muchos perros engañando a sus dueños.
Si quieres consolarte con explicaciones de tres al cuarto, es cosa tuya. Tú cree lo que quieras y a quien quieras. Y no me involucres en lo que yo no he escrito. Y cuando tengas problemas gordos... "¡al maestro armero!"

Tú sigue comiendo precocinados.... que ya te noto el efecto!
Hola, yo llevo poco en este foro pero he podido ver como casi tratan de asesino a una persona por darle una marca que tampoco hace falta nombrar.
Aquí todo el mundo se preocupa por sus mascotas e intentamos darles lo mejor que nosotros creemos. Pero si vamos a hacer caso a todo el que diga que tal cosa es mala, estaríamos cambiando de comida, de coche y de vida.
Cada uno da su opinión de como le ha ido un pienso u otro pero eso no quiere decir que sea mejor o peor.
Cada perro es un mundo y le puede sentar mejor o peor un pienso.
Chao
Luis, de todas formas y hablo sin ironía no me parece bien, que hables en ese tono que noto, no se si es mi coco o que, pero recomendar algo sin decirlo concretamente pues nos estás haciendo el mismo lio que cuando nos acusas de eso a muchos...

en este foro de alimentación no quedan mas coj...que hablar con marcas porque sino no nos enteramos ni del nodo, y hasta ahora no se nos ha reprochado..que te quejes de los que hacen publicidad me parece perfecto, a mi no me gusta pero yo no soy nadie para decir lo que tienen o no que hacer..pero tú no haces publicidad y criticas todo lo que hacemos!! para ayudar asi, mejor no lo hagas!
Roser: peor me parece a mí que escribas tanto y con tan poco fundamento en este foro, pero no seré yo quien te diga "¿Por qué no te callas?"

Si tanto te gusta hablar de marcas sin saber apenas de alimentación canina (porque eso es lo que demuestras), es TU PROBLEMA, no el mío. Tú no eres quién para decir "... no quedan mas coj...que hablar con marcas...", y menos aún si reconoces que "...pero yo no soy nadie para decir lo que tienen o no que hacer..."

Así que si quieres seguir escribiendo de lo que no sabes, allá tú. Yo no quiero hacer eso. Y si critico ALGUNAS COSAS (que no "todo lo que hacemos", mentirosa) es porque tú y algunas foreras/os más me lo poneis a... ¿Vale?

Buenas noches, que no me quitas el sueño.
vaya Luis... jejeje... tu contra elmundo??... o es q eres asi ya...

yo no me consuelo con nada... no me hace falta... y mas en el tema canino y felino

y ya q me insultas o faltas al respeto tan dignamente.... yo te lo voy a decir.... no tan dignamente... vete a la mierda....
¡Vaya, Begoña debe ser adivina! Porque ayer ya sabía que gemma iba a dejar su "huella" pringosa hoy aquí!

Porque una cosa es ser claro, y otra muy distinta...

No, gemma: ni te insulto, ni te voy a hacer una visita... que no me hueles bien.