Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por surfer11
Buen dia, soy nuevo en esta pagina y en la cria de perro, agradesco a todoperros por permitirme ser parte de esta bella pagina. Bueno poseo una Golden Retriver llamada Tatí, tiene 5 meses y mi pregunta es si ¿¿será correcto mesclar el pienso con carne y arroz ya que me sale muy caro darle la cantidad de pienso que me ha recetado el veterinario, he calculado el requerimiento diario de carne en base a los datos obtenidos en la parte de atras del empaque del pienso??.
Gracias.
Por MIRIAM2007
HOLA

veras puedes hacerlo pero alternando una cosa u otra nunca mezclandolo.

porejemplo si tiene cinco mses supongo hara dos comidas al dia como minimo ...entonces lo que puedes hacer es en la primera comida le das una de la dos y en la segunda la otra pero nunca mezclandolo,ya que tienen diferentes tiempos de digestion y le puedes ocasionar molestias al bichejo

yo antes por hacerle la comida mas sobrosa lo hacia mezclaba el pienso con otras carnes...pero una compi de aqui de el foro me advirtio acerca de los diferentes tiempos de digestion,cosa en la que no me habia percatado y efectivamente despues de documentarme asi es..¡¡ y le puedes dañar al animalejo¡¡

si le das solo una toma pues un dia pienso y al otro arroz con carne pollo mollejas higadillos zanahorias ect..
pero nunca mezcles

un saludo¡¡

y cuida a tu bebe de 5 mesinos.
Por MIRIAM2007
o pienso o comidas blandas pero no mezcles pienso con otros tipos de alimento.

buen dia.
Por surfer11
Te agradesco mucho y es que tiene mucha logica lo que tu dices, y pienso que sera ventaja por que el mismo a limento la aburrira, por cierto le doy tres tiempos de comida pero respetando las medidas exactas. Gracias y que tengas buendia saludos a tu perrit@