Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por lulu1977
Hola, tengo tres perros, una dogo argentino, un boxer y una pp.
Encuentro a la dogo muy flaca y necesito un alimento que me sirva para los tres pero en especial para la dogo, ya que quiero que este en peso porque quiero servirla en el proximo celo.
que alimento me recomiendan?
Ah! los tres son adultos.
Saludos
Por surfer11
Buen dia, he leido que los mejores piensos son eukanuba, luposan, proplan y otros que no recuerdo no se si les das poca comida o es por que no quieren comer, lo mejor sera que consultes a tu veterinario, ya que si es por que no quieren comer debera ser por muchos factores.
Por lulu1977
Gracias por la respuesta tan rapida, en realidad lo que menos les falta a mis perros es apetito, el tema es que tienen mucha actividad y no estaba segura de haberles comprado uno de buena calidad. En estos momentos ellos estan comiendo Vital can y los dos grandes estan comiendo 600 gr por dia aproximadamente y la pp que es chica unos 200. Saludos
Por lulu1977
Proteína Mín. 20%
Grasa Mín 7%
Fibra Máx. 3,5%
Calcio Máx.
Mín. 2%
1%

Fósforo Máx.
Mín. 1,2%
0,6%
Minerales Totales Máx. 8%
Humedad Máx. 10%
Energía Metabolizable Perros Min. 3100 Kcal/Kg. M.S.

A la perra la quiero servir, porque tengo ganas de que tenga una camada de cachorros y luego operarla. El tema es que quiero que este en las mejores condiciones para que no se enferme. Gracias
Por lrste2
Y los ingredientes? Esto que has puesto no son los ingredientes, una cosa, mejor que la perra no criara solo porque la quieras operar, ya sabes dónde irán a parar los cachorros? Puede tener más de ocho, habéis hacho pruebas de enfermedades hereditarias a los padres? tu perra cumple con el standard de su raza? tiene pedigree? Tienes tiempo para cuidar de ella y su camada? Los cachorros tienen que estar con la madre hasta los 2 o 3 meses, durante este tiempo se harán pis en casa, harán ruido y destrozarán, estas segura aún de querer criar? Has pensado también en la socialización? i en las vacunas y revisiones de los cachorros? I en la desparasitación de la madre, la camada y los demás cachorros? I que harias si le pasa nada durante el parto? Una perra muy sana y siendo primeriza puede tener problemas en el parto y morir, deja la cria en manos de los criadores, evitarás abandonos y perros que no cumplen el standard, con enfermedades hereditarias o con problemas de comportamiento.