Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por DianayRafa
Hola a todos de nuevo,
Al final he comprado Acana a mi golden de 15 meses y está encantada!!! El problema es que está demasiado encantada. Le damos la dosis que pone el pienso, esto es, si no me equivoco, entre 250 y 420 gramos para un peso entre 21 y 40 kilos. Como Yuma pesa sobre 25 kilos, hemos decidido darle sobre 300 gramos al día. El caso es que queda con mucha hambre. Se lo come todo al momento y ya se va a buscar el saco, a ver si hay más. Y ahora está muchas veces tumbada en la cocina mirando para la bolsa de pienso, cuando antes nunca se tumbaba en la cocina. No sé si pasar a darle más pienso o no, ¿vosotros que decís? Es que no quiero que engorde. Ahora está delgada; de hecho, yo creo que desde que le damos Acana (desde el viernes pasado) ha adelgazado un poco. Suele salir unas dos horas al día de paseo, y cuando puedo la llevo a la playa para que nade, que le encanta y sé que es muy bueno para ella. Pero vamos, vive en un piso, por lo que tampoco se puede decir que tenga una vida muy activa.
Muchas gracias por las respuestas...
Diana
Por doggyxineta
que acana es? yo a ura que pesa cercad e 32 kislo le doy unos 350 de large breed, cordero y salmon. eso si siempre se queda con hambre....es uan foca...ayer me trajeron orijen y la tia no salia de la habiatcion donde eta su pienso.

yo creo que es que el gusta mucho mas y por eso estaria comiendo todo el dia....ya se acostumbrara....
pero bueno si dices que esta delgada podrias darle 320 gr.....
Por cuatrocorreas
Hola diana yo tb cogi el saco de acan hace na , te mandaron el vaso?? resulta que a mi me lo dieron con vaso medidor, yo antes a nala que pesa 28 kilos mas o menos la daba un 2 vasos y medio al dia de un vaso de la misma medida que el de acana, pero segun la racion de acana la deberia dar un vaso y medio mas o menos pq el vaso es de 200g, yo lo vi superpoco asiq la he bajado un poco la racion y la doy 2 vasos, que serian 400g de acana
Por DianayRafa
Hola chicas, ¡qué rapidez de respuesta!! Muchas gracias.
Como era de prueba, para ver si le gustaba y le sentaba bien, pues pedí tres sacos distintos: uno de pollo, que si os digo la verdad no sé cuál me mandaron, pero creo que el el Large Breed, otro de cordero y otro de salmón. De momento le estaba dando el de pollo (saco de 1.5 kg), pero ayer lo acabó, por lo que empecé a darle el de cordero, que creo que le gustó más todavía. No me mandaron vaso medidor, por lo que hice fue comprar una báscula de cocina y medir con el vaso de Advance. Me salió darle dos vasos llenos al día, que le doy en dos tomas, una por la mañana y otra por la noche.
Caray, Patricia, con lo que pesa Ura sí que le das poquito, yo creo que Yuma si pesara eso y no le diera más atacaría el saco del pienso cuando yo no estuviera en casa. María, ¿llevas mucho dándole Acana? ¿Nala está gordita, o con los 400 gramos está bien?
Gracias de nuevo, y muchos lametones de Yuma,
Diana
Por doggyxineta
bbuuufff va a tener diarreas eh????? qeu lo sepas.

le doy lo qeu le toca, si pesa 32 aprox, unos 350-370.
lo malo es darle de mas no de menos.
eso si ura se comeria una vaca de postre....

con el de salmon vasa flipar.
Por cuatrocorreas
si que los hay jordi a mi el chico que me lo trajo e trajo uno, yo creo que el que tenia antes era de advance,y es del mismo tamaño mas o menos asiq pide tu vaso jordi!
Por DianayRafa
Hola de nuevo, hola Jordi, no sabía que estabas en este foro!!! Pues sí, mi perra está "demasiado" contenta con Acana, así que ya tienes un nuevo cliente fijo, creo yo. La verdad es que estaría bien tener el vaso medidor. ¡A ver si lo consigues! Si no, yo en junio iré a Canadá, así que a lo mejor puedo conseguir una partida de vasos allá en la tierra de Acana...
Patricia, de momento no ha tenido grandes diarreas. Hace la kk más blandita, pero nada más. Y eso que al final le cambié de golpe, porque cuando me llegó el pienso Acana justo se me acabó el Advance de cachorro que me quedaba... Y de momento está bien, muy activa y contenta, y persiguiendo la bolsa del pienso. Y eso que aún no ha probado el de salmón, que todo el mundo dice que es flipante. A lo mejor cuando lo pruebe acampa para siempre en la cocina y dejo de tener pelos en el resto de la casa :-).
Ahora mismo le estoy dando dos vasos completos de los de Advance, que era la medida que tenía, en dos tomas. A ver si no engorda, en cuyo caso a lo mejor le doy dos vasos y medio, para que esté más contenta. Nunca fue muy comilona hasta que apareció este pienso.
Gracias a todos por vuestras respuestas!
Diana
Por nana17
Hola a todos.
Alguien que me diga dónde comprais el pienso porfa...
Llamé al teléfono que viene en la pag. web pero me dijeron que tenía que comprar a traves de dicha página.
El caso es que no me atrevo a comprar tantos kilos para mi pequeña. Tengo una medio caniche de 4 kg y me da miedo que no le guste.
Lo mejor para mi sería conseguir algun saco chiquitin o muestras para probar primero pero no se si será posible en otro sitio diferente a la pagina de acana.
Por DianayRafa
A mi Jordi me mandó dos sacos de 1.5 kilos de uno de los piensos porque no le quedaban de 3 kilos. No creo que tengas problemas en que te mande de ese peso de todos los sabores.
Por MIRIAM2007
hola¡¡ para medir el pienso de origen no me serviria el vaso medidor de hill's???? o lo calculo a ojo de cubero¡¡
pq el orijen viene sin vaso medidor¡
Por cuatrocorreas
eso mismo pensaba yo en irle cambiando de sabores a ver cual le sienta mejor, pero supongo que si lo pides una semanita antes de que se haya acabado el tuyo y se lo vas mezclando a si evitamos disgustos
Por DianayRafa
Desde luego, lo de los bidones es una gran idea, sobre todo si cabe dentro el saco de 15 kilos, pues yo el saco lo dejo en el trastero y se lo voy subiendo de tres en tres kilos, más o menos, pues no tengo especio en la cocina para el saco grande. Estaría bien tener un bidón para que la comida se conservara más fresca en el trastero.