Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Marta y Lua
Buenos dias:
Me gustaria me recomendarais que pienso dar a mi cachorra. tiene tres meses y actualmente come de Affinity para cachorros tamaño medio 150 gramos al dia mas 1/2 pastilla de calcio en el desayuno 1/2 para el pelo en la comida y 1/2 para fortalecer musculatura en la cena ¿?. Como lo veis?

Como siempre gracias por vuestra ayuda
Por doggyxineta
a qeu affinity te refieres? advanace? ultima? breekies excel? si es el primero, vale, apsable pero los otros dos, no.

has de darle para cachorros de raza grande.no mediano

no le des calcio nunca, es muy malo
para el pelo, bueno, y lo de la musculatura, que es?
dale condroprotecores, tipo cosequin,condrovet cartimax, etc...
Por perinken
Por qué le estás dando complementos a tu perro,te lo recomendó tu veterinario?En cuanto al pienso,estoy de acuerdo con lo que te comenta Patricia
Dale u buen pienso y déjate de complementos yd e historias,salvo que te lo recete el veterinario
Por Marta y Lua
Hola, Lua come affinity advanace puppy tamaño medio(10-15 Kilos) de arroz y pollo. Entonces compro el de tamaño grande ?
El veterinarioo me recomendo darla:
Os-Can en el desayuno
Derma-Diet en la comida
Synoquine en la cena
La verdad estoy preocupada por si no la alimento bien
yo sigo los consejos del vet (aunque igual me vende cosas innecesarias)
Gracias a todos por vuestra ayuda

Marta
Por doggyxineta
a un golden el tamaño medio?????
mira el advance hoy en dia no puede considerarse un buen pienso, antiguamentequizas si, pero ahora con acana, orijen luposan y demas, no.
yo te recomiendo qeu te pases a cualquiea de los que te he dicho.
es osi cambio gradual, no de golpe.
el oscan dejalo ya, es malisimo el calcio para cachorros de raza grande.
el dermadiet, bueno, n creo ue sea malo, pero no deberias darselo cadadia, emjor cada dos o tres dias, el buen pienso ya hara el resto. el sinoquin vale, porqu es para sus artuclaciones y ligamentos.
Por perinken
Si te sirve mi opinión personal,no considero que le des mal pienso,no le daría Dermadiet, en todo caso, y más adelante,otro tipo de complemento para caida del pelo durante la muda y,por supuesto,salvo que te lo hayan dado por un motivo concreto,que no lo creo porque supongo que lo habrías comentado, no le daría de ninguna manera ningún aporte extra de calcio,si se parte una pata,a lo mejor si,pero espero que no sea el caso.
El Synoquin...bueno,no se lo daría contínuamente,pero vale como prevención,nunca lo use, así que no se si da buenos resultados,de paso si alguien sabe si funciona bien y me lo comenta se agradece.
Un saludo
Por Asmug
Prueba con Hills puppy pollo de 11-44 kg. Con mi labrador me va bastante bien, quizas hace muchas cacas, pero imagino que sera normal, ya que las hace bien, no sueltas ni mucho menos.

Notaras el cambio, con lo que si me quedo extrañado es con tanta vitaminas y complementos. Para que??, le ocurre algo al perro?

Intenta evitar que te este vendiendo lo que le interesa al veterinario. Consulta con otra clinica.