Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por umabego
Hola a todos! Estos días noto que mi perrita pasa olímpicamente de la comida, nunca ha sido muy comilona, pero como tenía todo el día el cuenco puesto, pues iba picando, pero ahora, con la llegada de la gata, tengo que guardar el cuenco y sacarlo 3 veces al dí apara que coma, ahora no hay manera.
Bueno, pues pensando en cambiarle de pienso por uno que le guste más, he encontrado un artículo bastante interesante, os lo pongo aquí para que lo veais, por si a alguien le puede hacer falta...

http://revista.consumer.es/web/es/20050601/pdf/analisis-2.pdf

Saludos!
Por umabego
OK, gracias!ahora lo miro, es que cada vez estoy más convencida, además llevo una temporada fijándome en que cuando paseamos, se dedica a chupar los.... escupitajos más asquerosos que encuentra en el suelo. ¿puede ser debido a una insuficiencia en alguna vitamina o algo así?
Por umabego
Por cierto, debo de ser muy torpe, pero cuando pongo el enlace me meto en una página para ir buscando las marcas de comida en inglés, ¿es esa, no?
Gracias otra vez!
Por Al2
Bueno, la evaluación de consumer usa criterios poco exigentes por decirlo de una manera suave; y len a de Dog Food, aunque completa por la cantidad de marcas, las valoraciones de los piensos son bastante pobres; poco más que un "corta y pega" de cuatro convencionalismos que sólo mira la lista de ingredientes.
Respecto a las "guarradas" de tu perro, yo puedo pasarme horas dándole lametones a la cucharilla del café y no creo que sea por falta de acero ;-)