Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por doggyxineta
por la composicion me recuerda muicho a advance.... yo lo veo normalito, bien.
la gente uqe lo usa esta muy contenta por lo que leia yo hace tiempo.... si te sale barato barato, esta bastante bien, auqen lleva muy poca carne....

nose cuanto vale pero si te vale ams de 45 euros los 15 kilso, elige ultima de affinity lleva mas carne...

si puedes darle uno mejor, elige acana, luposan, orijen, chicken soup....
Por dukko
Hola
el pienso me ha salido barato, pero vamos, no es q lo q mas me importa. Es para una laabradora de 7 meses, la estabamos dando Royal Canin noseque nosecuantos para cachorros de labrador, pero tiene problemas en general de diarrea, y he comprado este xq el del almacen de piensos q es coleguita me ha dicho q este pienso a los perros con problemas de esstomago les suele sentra bien. pero vamos, em es igual q sea 10 o 15 euros mas barato...
y otra pregunta; he "descubierto" q si con si pienso la mezclo algo de arroz esta mucho mejor del estomago. ¿es una burrada hacer eso? la puede perjudicar?

gracias y saludos
Por jessigorans
Hola!Satisfaction lo uso con mis rotties desde hace 6 años y les va muy bien.Nunca han tenido problemas digestivos ni diarreas con esta marca.
Por elena84
dukko si encuentras un pienso que la siente mejor, no tienes que echarle arroz, si el pienso le sienta mal, es normal que con el arroz mejore, no es ninguna burrada, xo mejor que comiera el pienso que le sentara bien el solito sin arroz.

prueba acana o luposan que llevan bastante carne