Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por PAQUIV
Hola, tengo un dogo de burdeos, Zeus, al que le doy Royal Canin giant para junior, pero desde k tiene 6 meses (ahora tiene 1 año y dos meses) le salen en la piel unos granitos, y se rasca
el vet me ha dicho que puede ser alergia y no hace más que recetarme kefloridina y dacortin (para el picor y los granitos), pero yo no quiero estar siempre medicandolo. además, desde que era peque tiene regurgitaciones, es decir, cuando come, o incluso al la hora de haber comido, vomita un par o tres bolas de pienso, o babas o agua...
No creo que sea muy normal, pero me dice que es pq es raza grande.
He estado mirando por internet y he visto que el pienso acana es natural, de fácil digestión.
alguien lo ha probado?? la croqueta es grande?? es que zeus tiene que comer pienso de gran tamaño, pq sino no mastica.
¿creeis que es un buen pienso?? esque no me gustaria cambiar a uno más malo en su etapa de crecimiento.

grácias y perdón por el royo.

paqui y zeus.
Por elena84
pues creo que haces lo correcto xq los granos no son normales y medicarle siempre y con corticos no es bueno..

Acana tiene para razas grandes asique me imagino que la bola será más grande, yo a la mia le estoy dando el small breed y la croqueta es perfecta asique para razas grandes me imagino que tb.
Por PAQUIV
Grácias por la respuesta.
Compraré un saco para provar a ver que tal le va, pq el señorito es muy especial con la comida, y depende que pues no lo quiere.

saludos

paqui y zeus
Por doggyxineta
nooooooooooooooooo el grano de large breed no es anda grande, el ams grande es el de cordero. no le compres el de large bred el grano es mas bien pequeño
el de cordero es grandecito, con lo de la piel deberias probar con luposan, o orijen. mas uqe nada por si la alergia es al trigo, maiz o algun cereal.