Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por mgo3
Hola a todos, quería pedir vuestra opinión porque no sé qué pienso de luposan escoger. He pedido las muestras y le gustan todas. El caso es que tiene 11 años y quizá un poco de sobrepeso, por eso quizá debiera inclinarme por el light, pero he visto que el natural-extra tiene ingredientes y componentes que cuidan y reparan las articulaciones y los tejidos y eso a mi perra le vendría muy bien porque es mayor y tiene una prótiesis en la cadera.

¿Cuál es vuestra opinión?

Un saludo y gracias,
Por mgo3
Gracias Roser, ya me imagino que usar condo-protectores viene muy bien pero es mucho dinero, ya es bastante caro el pienso. Sin usar condo-protectores, ¿cuál vendría mejor? Lo digo porque aveces algunas marcas ponen un pienso light sólo para vender más y en realidad no es un pienso mejor para perros con sobrepeso ni nada, sólo cambian algunas tonterías y por eso preguntaba a ver si algún entendido me dice si es éste el caso y es mejor pienso el natural-extra o por el contrario el light de luposan está bien hecho y es bueno para las articulaciones y tal...

No sé si me explico.
Por mgo3
Gracias a los dos, creo que el extra será el más conveniente, lo de los condroprotectores me gustaría dárselo pero aún dependo económicamente de mis padres y ya me cuesta pedirles 26€ para una bolsa de pienso...
Patricia, ¿lo de caminar es por las articulaciones o por adelgazar o por las dos cosas?. Sé que lo mejor es nadar, pero hasta que no llegue el veranito y me vaya a mi campo... porque la playa como que no...

Saludos.
Por mgo3
Bueno, pregunté a Luposan por mail y me han contestado por teléfono. No me han dado mucha información que digamos pero sí que parece que el extra es mejor pienso aunque para vida sedentaria sienta mejor el light. Probaré con el extra e intentaré dedicar un poco más de tiempo a andar con ella, intentando salir a montaña o algo.

¿Qué os parece?

Un saludo.