Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por TeideNieves
Hola, Rosa Mª. Cualquier aceite puede ser bueno, pero los hay mejores que otros. Yo combino uno de pescado con otro específico para perros, mezcla de aceites de frutos secos y semillas selectas (cártamo, por ejemplo). El resultado es claramente mejor que cuando les daba aceite de oliva, que tb es bueno. Todo depende de lo que cada uno esté dispuesto a pagar: se consigue menos con productos más corrientes. Al menos esa es mi experiencia.
Por elena84
Nieves que aceites les das tu? es porque a mi me importa un pito el dinero y si puedo darle lo mejor, pues perfecto!

es curiosidad, y gracias.

Rosa yo suelo echarle de oliva o girasol una vez a la semana, tb tengo aceite de salmón y lo uso de vez en cuando..
si le doy mas a menudo se me va por la pata abajo...
Por mangydoll
yo al mio le doy aceite de onograma y le va genial,el lupoderm es una pasada tambien
Por elena84
yo el de salmón lo compro en la pagina de luposan que me pareció más natural...el de onagra puedes comprarlo en mercadona o en herbolarios..
Por TeideNieves
Hola a todas. Elena, antes le daba VELCOTE, pero me recomendaron uno mejor (Hocamix oil). Y una amiga me trajo de EEUU uno de aceite de sardina, que dicen que funciona mejor que el de salmón ya que parece que éste último lleva demasiados metales pesados en muchos casos. Por lo menos en EEUU se está optando más por el de sardina (más carillo) cuando los perros son delicados.

Rosa: a mí me vendieron el aceite vegetal en www.agricaldes.com. Yo también tengo cierta prevención al abuso con los suplementos pero he podido comprobar que aunque te digan que no les des más que pienso, si añades poca cantidad pero mucha calidad de ciertos suplementos, los perros están bastante mejor de salud, qué quieres...