Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por pisete
hola tengo un pastor aleman de 7 meses y asta ahora le estaba dando royal cannin cachorro de pastor aleman peo ya no se lo quiere comer, e leido que hablais muy bien de acana y m gustaria probarlo, pero cual me recomendais. muchas gracias
Por doggyxineta
a mi me parece mucho mejor acaan desdeluego. yo a mi p. alemana le llevo dando acana desde pequeña y esta mega fuertota, a veces ueq le cambie de marca, se volvio esquifida....como acana ninguno!
con 7 meses dale el pupi large breed....
al año y medio se lo cambias, siemrope gradualemnte eh? nucna de golpe, al de salmon o cordero, impresioanntes.....
por cierto nada de darle calcio...y si condroprotecotres...ya se uqe no lo preguntas pero...por si acaso....
Por pisete
muchas gracias dos preguntitas el pupi large breed no lo encuentro y sabes alguna marca buena de condeprotecctores y cuando hay que darselos
Por doggyxineta
en la web que te dice jordi esta acana muy barato, eso si, si vives cercade barcelona o por Cataluña.

l emjor condroprotector es cosequin, el ams completo vaya, pero cualquiera con glucosamina y condroitin te valdra.
Vale bastante pero dura mucho, un año casi.
en la web que te ha dicho antes tambien se vende.
tambien dicen uqe funciona el condroprotector de luposan, miratelo en la web esa, en productos naturales, ahi viene.