Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por mangydoll
mi perro ha probado de todo,el luposan le sentaba fatal,acana de salmon bien pero su pelo se resintio,ahora estoy con nutro de cordero pero hay dias que no quiere ni mirar para el ademas que no se sacia con su racion diaria..
habia pensado probar orijen?cual es el mejor pienso en vuestra opinion,yo me quede muy decepcionado con luposan.
tengo el eterno dilema de querer darle el mejor pienso,me siento intrigada por orijen es buen pienso..principalmente lo que busco es calidad acepto sugerencias
Por cuatrocorreas
hola paula que tal fry?? pues yo no he probado orijen pero tiene muy buena fama por aqui, joer no das con el pienso eh?? que tal todo?? ya lei que te dieron un buen susto, menos mal que esta fry para defenderte que si no..
Por doggyxineta
buuufffffff si con el de salmon el pelo se resintio....si es el que mas omegas lleva de los que dices? no seria uqe estaba malo o otra cosa? porque a mi perra precisamente el de salmon le pone el pelo precioso( bueno ocmo todos los de acana)...antes acana llevaba menos omegas, pero ahora muchos mas.

orijen....precisamente no se lo segui dando a ura proruqe lleva pocos omegas y al tener que darle tan poca cantidad al dia...se le puso muuu feo....
prueba darle cualquiera de los que nombras y dale lupoderm o algo para el pelo que lleve omegas 3 y 6....es lo que hago yo...( poruqe tiene un problema de piel)....
que raza es? edad?hace ejercicio? esta gordete? delgadete? pelo largo? corto?
Por mangydoll
esta bien de peso unos 27 kilos,shar pei criollo jaja,ahora esta resentido de una pata asi que no le puedo dar mucha caña,le doy aceite de onagra(el pelo lo tiene muy bien),no se que pasa el pienso no terminamos de encontrar uno,descarto dar luposan no me gusto y a el tampoco tiene casi 4 añitos..lo de los piensos es increible me monto unos lios luego leo los post y claro cada uno tira por lo suyo,me llama la atencion orijen pero precisamente por tu comentario del pelo dudo,le doy 300 gramos diarios
Por doggyxineta
yo de ti le daria acana de cordero o de salmon por jemplo, y lupoderm mas lecitina o algo asi parael pelo.... loqeu hago yo vamos