Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por rmg72
Hola,que opinais de Hokamix?se lo estoy dando a mis labradores y me gustaria saber que os parece,gracias.
Por rmg72
Hola,por si te sirve de ayuda yo lo compro en Agricaldes,tlf:983650411,tambien tiene web si lo buscas en google encontraras su pagina.
Es cierto que el primer dia cuando les puse el pienso mezclado con Hokamix(son plantas y su presentacion es en polvo)no les hizo demasiada gracia pero se lo comieron y ahora pasados 3 meses lo comen estupendamente y hasta lamen el plato,los beneficios son claros,tienen un pelo estupendo,problemas digestivos ni uno,asimilan mejor los nutrientes del pienso(ahora les tengo que poner menos cantidad)etc.
Un saludo.
Por pablo sanz
busca ese producto en galasturhunde.es busca el distribuidor de www.volmers.es de tu zona y en el catalogo de sweichkert lo encontraras...
Por TeideNieves
Hola a todos.

Información requerida en este hilo.

El importador exclusivo para españa y Portugal es la empresa Animal Health Europe. El lanzamiento está previsto para mediados de febrero. Entretanto sólo está comercializado de manera oficial por quienes cita Rubén.

info@anihealth.net
Por doggyxineta
yo se lo deje de dar, huele mal y no le gustaba nada....pero vaya he odio maravilals de el...ahora en vez de eso le doy alga espirulina y no se si es por eso pero come la mitad que antes...raro raro
Por NoraErdoKerulo
Vengo a este post esperando que Sonia no lo boicotee, contad mas por favor.