Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por nuskais
Buenas noches,

He oido hablar muy bien de los piensos Acana y la verdad es que me gustaría probarlo (más bien mi perrita).

¿Hay alguien que pueda darme alguna referencia más sobre estos piensos?

¿Conoce alguien a algún distribuidor o tienda que lo venda por Valladolid?

Gracias.
Por Sambara
Hola Pedro

Precisamente en Valladolid sé de un distribuidor. Yo uso Acana para mi Sauron y estoy encantada con él. Es apto para consumo humano. Yo te lo recomiendo sin dudar.

El mail del distribuidor de Valladolid: ivan.pardo@etcan.es

Su móv: 620 965 054

Salu2
Lidya
Por Sambara
Hola Pedro

Precisamente en Valladolid sé de un distribuidor. Yo uso Acana para mi Sauron y estoy encantada con él. Es apto para consumo humano. Yo te lo recomiendo sin dudar.

El mail del distribuidor de Valladolid: ivan.pardo@etcan.es

Su móv: 620 965 054

Salu2
Lidya
Por Sambara
Hola Edgar

La verdad es que el distribuidor de Valladolid, también te lo manda donde quieras, a través de su pag web.

Además, es más barato, por eso se lo he recomendado a Pedro. En Madrid, lo distribuye Alicia Fernández de la misma empresa, y la verdad es que yo personalmente, estoy encantada con ellos.

Un saludo

Lidya
Por Sambara
Hola Edgar

La verdad es que el distribuidor de Valladolid, también te lo manda donde quieras, a través de su pag web.

Además, es más barato, por eso se lo he recomendado a Pedro. En Madrid, lo distribuye Alicia Fernández de la misma empresa, y la verdad es que yo personalmente, estoy encantada con ellos.

Un saludo

Lidya
Por Sambara

Pedro, Llamaste a Iván Pardo de etcan.es?

Al final te has decidido por Acana?

Por cierto, mirate detenidamente, porque hay muchas variedades, según la raza y el peso de tu perrita (no dices si es cachorrilla o adulta)

En cualquier caso, estoy convencida que después de que lo pruebe, no vas a querer darle otra cosa.

Ya nos contarás

Salu2
Lidya
Por Sambara

Pedro, Llamaste a Iván Pardo de etcan.es?

Al final te has decidido por Acana?

Por cierto, mirate detenidamente, porque hay muchas variedades, según la raza y el peso de tu perrita (no dices si es cachorrilla o adulta)

En cualquier caso, estoy convencida que después de que lo pruebe, no vas a querer darle otra cosa.

Ya nos contarás

Salu2
Lidya
Por nuskais
Gracias a todos por la información. En esta semana me pondré manos a la obra y contactaré con esta gente.

Ya os contaré...

Saludos.