Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por tesohenna
Hola:
Tengo un pastor aleman y le doy nutro, cuando le pasé a comida de adulto procuré fijarme en la analitica y encontré que el pienso especifico para perros grandes tenía:
Glucosamina 1300 ( mg/ Kg )
Sulfato de Condroitina 2100 ( mg/ Kg )
y el pienso para perro normal (mas pequeño entiendo yo) tenía:
Glucosamina 1,300 ( mg/ Kg )
Sulfato de Condroitina 1,200 ( mg/ Kg )
Para lo poco que entiendo no tendría que tener mas cantidad de contraprotectores el pienso destinado a perros grandes.
No se, no entiendo mucho las palabra técnicas. ¿que os parece?
Por perinken
Hola,Sulfato de Condroitina,dices que pone:
A-Perros grandes: 2100 mg/kg
B-Perro "normal": 1200 mg/kg
No veo dónde está el problema,ya tiene más el de perro grande
Por perinken
Pues tienes razón,y es curioso porque pasa en los lamb,pero en los "manteinace",vamos, en los normales, no,ahí de hecho,los que no son de raza grande no están suplementados con ninguna de estas dos cosas...siento no poder ayudarte,por ahora,seguiré mirando y cuando consiga que alguien me lo explique te lo cuento.
Un saludo. Ah,gracias David...supongo,jijiji,sí, gracias
Por doggyxineta
si miras realemnte lo que le das al perro diariamente, veras ueq la diferncia es poquisima. a un perro pequeño le das 100 gramso al dia, por loqeu de condroitina y eso le das 40, me lo invento.
a uno grande le das 400, por lo que le das el doble de gluco y condro.

de todas amneras piensa que los perros pequeños y medianos suelen estar cebados, mas vale uqe tomen gluco y condro prar ayudar a sus articulaciones a soportar su peso...e nfin...
Por MIRIAM2007
que me aconsejais????????
sigo averiguando mi perra toma hill's pero como se han dicho en otros lados aun siendo piensos de gamas altas creo entender que marcas como royal canin.acana,nutro,luposan..son de los mejores...y este ultimo de vollmer's aleman y que no lleva mucho tiempo de entrada en nuestro pais....creo que es muy bueno ehh??
y los precios vienen a ser muy parecidos... lo que espero es que lo que las indicaciones de lo que llevan sean reales...aunque con llevarse una bolita a analizar..por la dudas,no seria mala idea..¡¡¡¡ yo lo que si estoy segura esque los piensos donde se gastan mucho en publicidad mala cosa,se dedican al marketing,y poco a la calidad de el pienso en si.eso esta claro¡¡
yo quisiera saber cual es el mas adecuado para el bullmastiff
cual es el mejor????

el mejor¡¡ ni idea.

si alguien lo sabe que me lo diga ya que quiero cambiarselo cuanto antes mejor.