Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola, tengo un yorki de 3kilos, y desde siempre ha tenido vomitos y alguna diararrea, me han recomnendado cambiar el pienso

Yo le doy de advance mini.
Estoy mirando por internet y encontre alguno como nutro sensitive y tambien de hills lo q ocurre es q este ultimo las bolas son muy grandes.
Alguien me puede recomendar? y q tal son los piensos especificos para la raza como el de royal canin?
Pues yo provaría Kleine Pfonten de Vollmer's, es impresionante...Además las bolas son pequeñas y pueden digerirlo mucho mejor...
Es alimento 100% natural, se lo comen con muchas ganas, si lo pruebas ya verás...
Un saludo
Vollmer's está hecho a base de cereales, igual que el royal canin, y por tanto no creo que sea elo mejor, luposan puede ir bien, las bolas son bastante grandes pero puedes partirlas con la mano sin esfuerzo, nutro también le puede ir bien, hay gente que dicen que el acana de salmón también va bien, pero éste último tiene las bolitas seguramente grandes, aunque yo por el tamaño de las bolas no me preocuparia, ya que al masticar se les limpian los dientes.
Ana María,

Estoy con Roser... Prueba un pienso mejor que todas esas grandes marcas que se gastan el dinero en marketing en lugar de hacer un buen producto. Te ha aconsejado dos buenas marcas que te irán estupendas, yo añado Belcando que además es el que yo utilizo (Finest) tiene las bolas pequeñas e incluso si algún día quieres le puedes añadir un poco de agua (muy poca, ehhh?) y hace una salsa de bacon espectacularmente sabrosa (o al menos así huele). Mi Luca no se le resiste!! Es una pasada... Para mí fue una suerte dar con él con la cantidad de problemas que tuve al principio.