[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Cantidad diaria cachorro Golden - TodoPerros.com
Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola a todos, tengo una duda con un Golden de 2 meses de edad. El perro me pesa 1.8kg y no se exactamente que cantidad de comida ponerle. Ahora mismo le estoy dando Starter de Royal Canin, una cantidad de 250gr aproximadamente al día, es decir, repartido en unas cuatro comidas de 62,5gr por comida.

¿Lo véis adecuado o es muy poco?

Aquí hay un enlace del producto y cantidad adecuada (yo estimo que pesa sobre 28/32kg de adulta):

http://www.royalcanin.es/default.cfm?id_seccion=1241,1262&id_capa=3,11&producto=19
hombre yo lo que veo poco es el peso del cachorro, eso lo pesaba casi mi labrador cuando nació, y con dos meses pesaba 7 kilos y estaba genial.Lo de las cantidades es muy relativo, yo nunca me guio exactamente por lo que marca el proxpecto porque cada pienso tiene unas cantidades, yo le estoy dando nutro, y le doy mas de lo que le toca pero porque veo a la perra genial, cuando veo que está engordando, le bajo la cantidad, es como tu veas a tu cachorro, pero sin lugar a duda creo que debe engordar ese cachorrito.Saludos
Edgar, yo estimo que tiene dos meses porque en la cartilla de vacunación poner 7/11/2007, pero me da que se equivocaron en la cartilla o han puesto la fecha que le dieron la gana, porque sinceramente yo la veo pequeña. Le saco unas fotos y las pongo aquí.

Saludos y muchas gracias.
Edgar, estas son las fotos:

http://www.fotoranking.net/out.php/i6032_P1060103resize.JPG

http://www.fotoranking.net/out.php/i6033_P1060108resize.JPG

http://www.fotoranking.net/out.php/i6034_P1060109resize.JPG

http://www.fotoranking.net/out.php/i6035_P1060110resize.JPG

¿Que edad estimas que tiene?

Saludos.
Yo creo que no tiene dos meses, estimo que tiene no llega a mes y medio.Pues si se han equivocado con la fecha es importane que lo sulicuiones, ya que es importante para llevar a la fecha la cartilla veterinaria y si tiene pedigree toso los tramites.Aun asi con un mes y medio, pesa muy poco, alemenos eso pienso yo, porque sin engañarte, mi labrador con dos ya pesaba un kilo doscientos.Consultaselo a tu veterinario.De todas formas si ves que el perro come bien y hace las cacas bien no hay problema, pero te aconsejaria que se lo comentases al veterianrio porque alomejor le iria mejor otro pienso.

Porcierto precioso el perro me encanta.Un saludo
Gracias Edgar, el martes la llevaré a veterinario a que le hagan una revisión y se lo comentaré. Yo creo también que tiene un mes y poco y probablemente se hayan equivocado en la cartilla médica, porque no he visto la inscripcción en el LOE.

Por cierto, es normal que aveces vomite o regurgite la comida?

Ya te comentaré amigo.

Saludos.
pues no normal no es.No deben vomitar la comida, y mas los golden que son unos tragones, eso es poruqe no le sienta bien el pienso, incluso por alguna alergia.Comentaselo a tu veterinario, pero yo probaria con otro pienso para ver si engorda mas y le sienta mejor.
Yo le doy nutro choice de cordero y arroz y me va genial ni un problema.Siempre estas a tiempo de cambiar, eso si no hagas los cambios de golpe, ves mezclandole la comida nueva y la viea asi curante una semana y luego ya le pones la nueva.

Esta es la web de nutro http://www.nutro.es/

si lo vas a comprar y no sabes donde ponte en contacto mediante la web preguntando donde lo puedes comprar, y un chico muy amable se pondra en contacto contigo diciendote los sitios.Saludos
Por gare
Yo tengo un labrador y con 2,5 meses, pesaba 9 kilos, lo veo sinceramente, pequeño, como si no tuviera esa edad, y casi dos kilos es nada!!, lo has llevado al veterinario para que te diga la edad aproximadamente? o si tiene algún problema?, se le ve sano, pero es que pesa excesivamente poco para su edad, ya que muchas veces, en las tiendas sobre todo, te los venden con una edad y luego tienen otra, todavía más peques.

La cantidad de pienso, viene en el saco, pero con su edad a mi me recomendó el criador, que le diera, lo que me cupiera en la mano, un puñado de pienso 4 veces al día.

un saludo, suerte con tu peque.
Hola;creo que deberías llevarlo al veterinario en cuanto puedas. A ver,el pienso starter es el que le deberías dar si la edad es la adecuada,ya que es el de arranque,de echo es un buen pienso y yo, por ahora no se lo cambiaría hasta que el veterinario lo viera.Por otro lado, deberían de hacerle un análisis de heces cuanto antes,ya que,la poca ganancia de peso y encima los problemas digestivos, unidos a que es un cachorrin y a que,me imagino, lo cogiste en criadero, probablemente esté bastante parasitado,seguramente con más de un tipo de parásitos.
Ya nos contarás;un saludo y no lo dejes pasar,llévalo cuanto antes
Pienso que se han equivocado con la edad. Lo que haré es llevarlo cuanto antes posible para que lo vean ya que apenas se quiere comer el pienso, está comiendo sobre una vez al día o dos como mucho.

Lo que me estraña es que está muy juguetona para lo poco que come.

Ya les comentaré como está.