[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Qué tipo de Acana...? - TodoPerros.com
Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Anacletooo
Buenas, soy nuevo, así que aprovecho para presentarme y saludar.

... Bueno, actualmente le doy a mi cachorro de cocker de 3 meses Advance, pero resulta que, a tenor de las buenas críticas que por aquí he leído sobre Acana, he decidido cambiarme.
Creo que para un cocker el ideal sería Puppy & Junior. ¿Qué opináis, tanto del cambio como de la modalidad de Acana?

Un saludo y gracias por las respuestas de antemano.
Por Emm4
Bienvenido Pedro.

Acana me parece que no la conozco...
Advance puppy es lo que le he dado a todos los cachorros que he tenido y el brillo del pelo y todo bien...haber si alguien te puede decir...

Salu2
Por doggyxineta
yo us acana y es fantastico de verdad, quizas se nota ams en perros de musculo, pero vaya mirando la composicion tambien se ve que es mucho mejor uqe advance.

si, el pupi junior le ira bien,no le des el mini, claro.
Por morarocio
Hola Pedro:
Yo le daría otro, que es el que yo les doy, se llama Vollmer's, y es 100% natural...
Quedarás encantado...
La página web es: www.vollmers.es
Ciao!
Por marcos3916
Hola,

Xavi , haces tu publicidad en muchos mensajes. Esta prohibido.

Vollmer's es un pienso a base de mais y trigo ..... Si lo comparas con Acana, Vollmer's casi se puede vender en el supermercado

Un saludo

Marcos
Por MIRIAM2007
desdeluego uno se hace un lio con todo esto¡¡¡
creo que xavi tiene buena razon ya que yo me informe tambien pues el criador que me trajo a mi bullmastiff me lo recomienda y una familia que viven cerca de mi y que tienen otra bullmastiff del mismo criador mas mayor que la mia (la mia tiene 7 meses)come de este pienso llamado vollmer's y me quede alucinada de lo linda bonita que estaba fuerte y majestuosa,sus dueños me comentaron que anteriormente les daban otro pienso y que les pidio consejo,pues no estaba todo lo hermosa que debia y la raza requiere,le pidio consejo a este criador como os digo y el les facilito vollmer's...

sigo averiguando mi perra toma hill's pero como se han dicho en otros lados aun siendo piensos de gamas altas creo entender que marcas como royal canin.acana,nutro,luposan..son de los mejores...y este ultimo de vollmer's aleman y que no lleva mucho tiempo de entrada en nuestro pais....creo que es muy bueno ehh??
y los precios vienen a ser muy parecidos... lo que espero es que lo que las indicaciones de lo que llevan sean reales...aunque con llevarse una bolita a analizar..por la dudas,no seria mala idea..¡¡¡¡ yo lo que si estoy segura esque los piensos donde se gastan mucho en publicidad mala cosa,se dedican al marketing,y poco a la calidad de el pienso en si.eso esta claro¡¡
yo quisiera saber cual es el mas adecuado para el bullmastiff yo vi la perra de el señor que os comente arriba y madre de dios¡¡¡...ahora..cual es el mejor????

el mejor¡¡ ni idea.

si alguien lo sabe que me lo diga ya que quiero cambiarselo cuanto antes mejor.