Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por aja
hola a todos , os cuento tengo un cocker de 8 meses y le doi perforance junior de royal canin pero ya no le debe de hacer mucha gracia por que no pone intusiasmo y tarda en ponerse a comer y nos gruñe .Que pienso le podria dar decirme alguna marca muchas gracias.
Por lrste2
No debeis dejar que os gruña porque esto se puede convertir en agresividad.
Solo conozco dos marcas que generalmente gustan mucho, luposan y acana, nutro no he oído mucho sobre su sabor pero también está bien.
Por 74 ana
Hola, mi cocker ahora tiene casi 15 meses y lo del pienso lo llevamos mal porque enseguida se cansa.
Hemos probado con los dos Acana y Luposan y lo mismo uno que el otro lo come bien una semana más o menos y despues nos cuesta mucho que se lo coma.
Ahora le estamos dando bonmenu dieta mediterranea de affinity , lo devora y dá saltos de alegria cuando lo vé (ya sé que es de menos calidad que los anteriores), veremos a ver cuanto le dura.
Por aja
gracias por contestarme lo de gruñirnos no se lo consentimos pero da igual nos lo sige haciendo, la verdad que lo consideramos un gran problema, lo del pienso probare otro haber que pasa
Por lrste2
Bonmenú no lo deis, es de los más malos, si se le canvia el pienso cada vez que se cansan, se cansaran antes, porque saben que si quieren cambiar de sabor lo único que han de hacer es no comer un par de dias, si son muy caprichosos y se cansan mucho, porque no probais con las latas de naturdiet? hay varios sabores y cada dia le podeis dar uno diferente, y también son tan sanas como el pienso pero más sabrosas, a mi me fueron bien cuando mi perrita estuvo una semana y media sin comer nada, y puedes variar de sabor, si te preocupa que coja sarro, le lavas los dientes con pasta para perros (la de persona les daña el estomago) y le das golosinas y huesos contra el sarro un par de veces a la semana.
Por Sakay
Al tener 8meses...Has probado de darle advance mediun puppy? o el eukanuba mediium puppy? tal vez esos les guste y no sonn de calidad mala..
Por elena84
si le cambiais d epienso tan a menudo se acostumbran y dejan de comer.lo mejor es ponerselo y si no come se retira y hasta la siguiente toma, ya verás como empieza a valorar que o come, opasa hambre.
el bon menu yo no se lo daría no es de peor calidad, es de malisima calidad, la perra lo come mejor, xq lleva menos alimento y necesita comer mas para alimentarse bien, tiene saborizantes artificiales. no le des eso por favor, la salud de tu perro se verá afectada.
Por veterinaria ladridos
hola el problema de cambiarle tanto de pienso es que te cargaras la flora intestinal ya que no toleran bien el cambio de pienso . por otra parte decirte que unas de las causas que no quieran pienso (por experiencia de mis clientes) es que tenemos la mala costumbre de como nos dan pena y pensamos que pasan hambre le damos cosas de casa y eso es un error muy grande, si que es cierto que busques un pienso que le guste y por supuesto como dice elena que no sea natural menu esta echo a base de alquitran y como lo comen muy bien tiene el otro problema que es que engordan mucho. pide muestras en tu establecimiento de piensos o asesorate en tu tienda mas cercana. un saludo
Por nuska76
Hola, el tema del mal comer en la adolescencia (8meses más o menos) es muy típico. Lo ideal es no darle nada entre toma y toma de comida ¡ni siquiera pienso!porque si lo haces estás premiando el que no coma con algo que le gusta más. Yo trabajo mucho con nutro, la verdad es que va genial, se lo comen bastante bien incluso los más caprichosos y tiene una variedad para estómagos sensibles (en cachorro es el "puppy medium" y en adulto el "sensitive") que les encanta, además ahora han sacado una gama nueva que es una mezcla de carne de pollo, carne de cordero y carne de salmón que les vuelve locos, por supuesto no llevan conservantes ni aditivos y sólo lleva carne, nada de subproductos animales. Si entras en la página de nutro y les llamas te dicen la tienda más cercana a tu domicilio, no es difícil de conseguir.
Por morarocio
Hola Begoña:
Yo les doy 100% pienso natural, como Vollmer's, estarás encantada, además de que te puedes encontrar que luego no quiera otro pienso que no sea este, a mi me ha pasado, cuando le mezclo otros, al principio lo hacía porque me lo aconsejaron, por lo de que es natural, mi perro, se comía el natural y dejaba el otro, supongo que le debe gustar mas.. Ademas que el olor es impresionante, les gusta mucho..
Pruébalo, te gustará y el precio por ser natural no es nada caro...
un saludo