Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por segur
hola me interesaria saber que opinais sobre los piensos Hill´s.
tengo un alaska, le estaba dando Luposan, pero esta semana no tenian donde lo compro, y me dijeron que cogiera Hill´s, la verdad que encuanto le puse el pienso se lo comio al instante, cosa que no pasaba, luposan se lo comia pero con tranquilidad.
un saludo
Por rusty-alicate
Yo llevo dandole este pienso desde pequeño y ahora tiene 7 años, es un boxer.
La verdad que le sienta muy bien, nunca tiene diarreas, le brilla mucho el pelo y esta de salud como un toro.
Además les gusta mucho se lo come muy bien.
Te aconsejo esta marca.
Un saludo
Por morarocio
Hola Toni:
La verdad es raro lo que explicas, porque Luposan es natural, no????
Creo que si, por lo menos yo lo tenía entendido así...
Hills no lo es, está hecho a base de Harinas, y eso si es un problema, porque el perro no come como debe.. Lo notarás con el tiempo..
Yo no le doy a los míos Luposan, porque les doy otra marca también 100% natural pero es alemana!!!!
Estoy muy contenta porque tengo bastantes perros, y como te puedes imaginar, es complicado que todos estén contentos.. Pero con esta marca he podido satisfacerlos a todos, es genial, no???
Es raro que a deferentes razas les guste tanto el mismo!!!!!
Yo si quieres te paso el contacto, e infórmate!!!!
www.vollmers.es

Un saludo
Por NeNoTiLLa
yo a mi Nena le doy hill's de pollo, es muy mala comedora , he probado con muchas marcas y es el unico que se come bien, estoy muy contenta , está muy sana y tiene el pelo precioso!