Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por vp2a
HOLA A TODOS. HE DECIDIDO PONER ESTA NOTICIA PARA QUE INTENTEMOS ENTRE TODOS AYUDAR A LINO, ES UN PERRITO CHIQUITIN Y PRECIOSO QUE ESTA DADO DE ALTA EN LA PAGINA (www.llevateloacasa.org) EN EL APARTADO SIN HOGAR SI PONEIS EL NOMBRE DE LINO YA SALE SU FOTO Y SU FICHA DIRECTAMENTE. JESSICA, LA PERSONA QUE ESTA INTENTANDO DESESPERADAMENTE ENCONTRARLE UN HOGAR HA RECIBIDO DESDE ESTA PAGINA VARIOS FORMULARIOS DE PERSONAS INTERESADAS EN ADOPTARLO, EL PROBLEMA ES QUE ESAS PERSONAS NO ESCRIBIERON EL MAIL EN EL CONTENIDO DEL FORMULARIO Y A JESSICA LE LLEGARON MENSAJES DE INTERESADOS EN LA ADOPCIÓN PERO SIN FORMA ALGUNA DE CONTACTAR CON ELLOS. EN EL MAIL QUE ME ESCRIBIO, JESSICA ME PUSO LO SIGUIENTE: "Lino estaba encerrado en una cueva con otros perros más y les daban palizas para grabarlo...
había tanto cadáveres de perros allí...
El siguiente será él, ya lo verás..."
YO OS RUEGO QUE LOS QUE ESTEIS INTERESADOS EN ADOPTARLO, O CONOZCAIS A ALGUIEN QUE PUEDA HACERLO O PUEDA INCLUSO TENERLO EN SU CASA TEMPORALMENTE HASTA ENCONTRARLE UN HOGAR, QUE SÉ QUE SERÁ FÁCIL PORQUE ES UN AMOR DE PERRO QUE AHORA NOS NECESITA MUCHISIMO QUE LLAMEIS DIRECTAMENTE AL TELÉFONO DE JESSICA QUE ES EL 667394854 O LE ESCRIBAIS A s_lasijessica@hotmail.com
MIL GRACIAS A TODOS...

www.llevateloacasa.org

Gracias
Por camillelee
Hola,

mil gracias a todos! Sobre todo a Marta.
Lino está adoptado!!!!
Oe oe oe oeeee...
Qué bien, va a ser muy feliz en su nuevo hogar!!!
Por vp2a
Ayyyyyns. Qué alegría madre mia, el dia que me toque la loteria voy adoptarlos a tos!!!!
Gracias a tiiii que si no te tomaras todas las molestias que te tomas para poner mensajes, difundirlos, subir fotos, buscar adoptantes, esos perritos jamas tendrían el hogar que ahora tienen.
Requetemuaaaaaacks!!!!