Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por patty manjon
tengo un perro mastin de tres años con alergia al arroz, a la avena , a la hierva , al pescado . todos los meses le inyectan su dosis de medicamentos (no le trato con corticoides),le doy royal canin hypoalergenico y esto no mejora y llevo casi dos años asi ,con lo que supone (mucho dinero),me gustaria saber si alguien conoce algun tipo de pienso que no contenga estos ingredientes
Por lrste2
Sabes a que tipo de hierba? Y el arroz integral también le da alergia? Dicen que los piensos de luposan son hipoalergenicos, también nutro de cordero, o eso creo, tendrias que mirar las etiquetas más bien, hill's también tiene pienso hipoalergenico.
Por lrste2
Pero acana de salmón tiene pescado, y dice que es alergico al pescado, aunque no dice cual y puede o no puede ser el salmón.
Por perinken
Hola;tienes el specific Eicosa;yo lo probé en algunos casos "perdidos" y me funcionó bastante bien, pero coméntaselo a tu vetrinario porque ahora mismo no tengo la composición aquí.Igual sería bueno reforzarle el sistema inmune, no se, es una sugerencia.
Saludos
Por patty manjon
es alergico al salmon , tambien a todo tipo de arroz , incluso a las algas y la hierva es una que tiene forma de espiga .le doy unas vitaminas para el pelo , le baño con un champú específico para su problema de piel y estamos practicamente igual,que opinion tienes del pienso specific Eicosa ?
Por perinken
Hola.A mi el Eicosa me funcionó bien las veces que lo utilicé,la verdad es que,ya te digo, lo uso cuando ya no me responden al resto de piensos hipoalergénicos.Personalmente me gusta batante y los resultados son buenos,no se qué más decirte.Lo que puedo es buscar la documentación y hacerte un resumen o algo así, si quieres.
Un saludo
Por perinken
Bien,pues no te preocupes, a ver si mañana a última hora puedo tenerlo preparado y te lo mando,y en lo que te pueda echar un cable ya sabes
Un saludo
Por patty manjon
gracias por tu interes,hoy le han pinchado otra vez y supongo que estara bien otros 15 dias y asi durante dos años ,pero si no hay otra......
Por perinken
Hola Patricia; a ver,no nos va a valer el Eicosa porque lleva arroz; de todas formas te digo,es un pienso danés y lo lleva Lovens animal health,por si a tu veterinario le sirve la información.Si quieres te mando igual la información técnica.
A ver,otra cosa que se me ocurre,que se hacía mucho antes de que hubiera todos estos piensos hipoalergénicos,pero que algunos de los vetrinarios "de antes" siguen haciendo y creo que a veces es el único recurso,aunque sea un coñazo, es la dieta de carne de caballo,también tiene el problema de que siendo un mastín te puede salir en una pasta y no la hay en todos los sitios,pero bueno, yo te digo:carne de caballo y luego van probando,que en tu caso sería irse directamente pues, por ejemplo, a la patata,ya que el arroz le da problema.
Un saludo