Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Itxasne
Hola. Por si hay algún veterinario por aquí que pueda aconsejarme:
Tengo 4 perros, uno de 1 año, otro de 2 años, otra de 6 años y otra más de 7 años. Los cuatro comen el mismo pienso porque es muy difícil para mi echar a cada uno un pienso diferente. Comen un pienso de gama alta light porque no hacen mucho ejercicio. ¿Estoy haciendo bien?
el del año deberia comer un pienso normal, no light, porque ha de desarrollarse, y ams si es de raza grande, el de 6 y el de 7 va bien, y el de 2...pues mejor uno normla tambien ,pero bueno. el de laño es el que deberia comer mas calorias....a este podrias darle comida antural ap arte del pienso, huevo hervido, carne a la plancha, frutos secos, etc..y al de dos años tambien...
Por lrste2
El pienso de luposan sirve para todas las edades y tamaños, podrias probar con éste y así no tendrias que darle uno diferente a cada perro.
Por Itxasne
No. Mis perros comen cada día a la misma hora y yo controlo las raciones de cada uno. Siempre estoy presente mientras comen para evitar que se cambien de comedero. Los adultos comen Hills Light y el que aún no ha cumplido el año come Hills pupy. Jamás les doy ningún otro alimento que no sea el pienso y nunca lo haré. Unicamente les doy a veces algun trozo de piel de bufalo para morder. Mi problema es que Hill es muy rico en fibra (el mejor... después de haberlos probado todos) y eso hace que tengas más veces ganas de que les saque a hacer sus cosas a la calle. Bueno... eso ahora no es un problema porque tengo un gran jardin y salen cuando quieren. Pero el perro que tengo de dos años es muy activo y me pregunto si el pienso light no será suficiente para él.

Por otra parte, yo vivo en Australia y ese pienso Luposan, no existe aquí.

Yo, de todas formas, tengo plena confianza en los piensos Hills, Advance, Eukanuba y Royal Canin... ya que pienso que son los mejores del mercado. Siempre he tenido varios perros y todos han estado super sanos a lo largo de sus vidas... por la única enfermedad que he tenido que llevar en mi vida a uno de mis perros al veterinario ha sido por una conjuntivitis.