Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Keycita
Mi pequeña tiene un año y 6 meses...y desde hace un meses no quiere comer... le damos a la boquita y no come nada... la llevamos al veterianrio ynos recomendounas pastillas para darle apetito solo por 15 dias... pero sigue igual, he intentado mezclar su comida, sus galletitas con arrozy comatoes, pero tampoco... o solo escoje el camote, pero no kome....
Por doggyxineta
si al perra esta bien de salud y juega corre etc. os esta tomadno el pelo, para que la mimeis mas. yo de ti pasaba de ella, si no quiere comer ya comera a los 4 dias sin comer.

alomejor es que el pienso que el das es malo..que marca le das? lo digo proque las tipicas de supermercado no suelen ser sabrosas, ...
Por Keycita
gracias por sus comentarios, me parece que la comida ke le estoy dando no le gusta, justo hace mas o menos mes y medio le cambie la comia con otra de adulto, pero parece no gustarle. Ademas mi mami le estuvo dando comotito envolviendo las galletitas. ahora no kiere comer el camote. supongo ke es por ello, hoy la llevare al vet... ayer le di un poco de arrocito para ke koma, porke se la paso toda la tarde lleorando , me komento mi mami ke se ponia en sus piernas y lloraba..., y las pastillitas ke le di para mejorar el apetito.... al contrario, al parecer le hizo perder el paetito. hoy amanecio mejor con el arrocito ke komio ayer... pero igual me preocupa
Por lrste2
Si llora y no come es que os quiere engañar, ponedle el plato con su comida durante 10 minutos dos veces al dia y no insisis que que coma, si no lo quiere lo quitas, si en una semana no lo come sin darle nada de extras la llevas al beterinario, te aseguro que mi perra, el primer mes que le hize esto, solo comió 12 días en todo un mes, lloraba y casi no se mobía, pero adelgazó los dos quilitos que le sobraban, estaba demasiado mimada.
La tuya hace lo mismo, hace que te rindas con sus lloriqueos, no la mires ni la esccuches, le pones el plato, no quiere, lo quitas, y que no coma absolutamente NADA hasta la proxima comida, así aprenderá.
Por anadel
Por favor tu perrita debe comer como sea, si ese pienso no le va bien ponle otro o dale comida natural ya veras como come, pero un yorky pequeño debe comer a diario lo que le corresponde
Por fale
Hola Karla, estoy deacuerdo con la mayoria, esta muy mimada. No la lleves la comida a donde este ella y menos a su boca, que se levante a por ella, mas aún, que haga un esfuerzo importante por conseguirla, como un largo rato de ejercicio antes de probar nada desde la primera toma de la mañana. Comerá.
Por Ellenita
Yo creo que también está muy mimada, que se las saben todas!! Y nos lo notan todo!! Prueba a cambiarle el pienso si sigue sin funcionar lo que te aconsejan, que los yorkis son muy delicados para comer (se parecen a los gatos). Dale un pienso de gama alta (si te lo puedes permitir). Mi madre tiene un yorki y una temporada también estuvo sin comer lo que debía, le cambió a Belcando Finest Croc que lo puedes mezclar con un poco de agua y hace una salsa de bacon (la verdad es que huele a bacon, es una pasada!!). Y se vuelve loco! Ahora toda la familia le damos a nuestros perros la misma marca, aunque yo al mío sin el agua, sólo el pienso. Y les va superbien! Es natural, sin gluten y sin conservantes. Hay muchas marcas que seguro te pueden funcionar!!