Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por jjcamp
quisiera saber que tal resultan los piensos marca friskies para perro adulto de pollo y verdura.
no he encontrado ninguna referencia comparativa la vete me dijo que no estaban mal
y aparte de todos esos problemas, tb traen piedras en el riñon etc etc....

no le des ese pienso por favor..es que mira que me extraña que un veterinario recomiende ese..no debe tener mucha idea..

sólo tienes que fijarte en los ingredientes, todo subproductos animales, cenizas, conservantes, colorantes....vamos un popurri de guarrerias..

yo creo que ni para patos Al2, pobrecillos.
Naturediet Pollo 390g 1.65€ ingredientes:- Pollo Min 60%, Arroz Moreno Min 15 %, Zanahorias Min 8 %, Hueso Triturado Natural, Algas Marinas. ya esta. Perfecto.

el web dice: 'La gama de productos de Naturediet es apropiada para el estilo de vida y requisitos de todo animal doméstico. Son nutritivamente equilibradas, las comidas completas húmedas, están preparadas solamente con carnes naturales de la mejor calidad con la adición de arroz integral, conocida por sus propiedades no alérgicas y verduras, vitaminas y minerales. No hay preservativos químicos, emulsores de grasas, colorantes, condimentos, rellenos o agentes gelatinosos de uso general en alimentos modernos para animales domésticos'
Hay determinadas calidades de pienso que, realmente, son fuente de ingreso para las clínicas a medio-largo plazo.Ahora, me planteo una cosa, mejor este tipo de piensos o restos de comiad casera?
Ah, gracias Jordi, si no es para mi, yo no tengo duda, es que a veces se me plantea la duda de qué acosejar porque se que hay gente que no quiere "gastas" en pienso y dice que es "mejor" la comida de casa. Yo soy adicta a determinados piensos y mientras no me falle no me duele gastar ahí, que es salud.
De todas formas gracias, es por tener más argumentos
Mi perra lo está probando ahora, su alergia ha desaparecido, pero no le gusta mucho y lleva demasiado arroz y muy poca carne, ella está tan activa y alegre como siempre, ya no se rasca, y las kks son duritas, yo creo que es un buen pienso, pero lo mejor seria complementarlo con carne todos los dias.
Porque lleva muy poquita, el primer ingrediente es el arroz, pero mi madre tubo una perra que vivió 20 años comiendo solo arroz, yo como le doi Barf a Diana le doi más carne en la cena que la que suelo dar de costumbre, pero no sé seguro si es mejor complementar o no.