Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por antequera
Alguien conoce algún remedio para la despigmentación de la trufa tengo un pomerania de 16 meses.
Por lrste2
A mi me dijeron que era por el frio y que en volver el calor su nariz volveria a estar negra.
Mi perra en una teckel y tiene 14 meses.
Si lo tienes para exposicion venden productos para pintar la trufa y que se vea negra, pero solo es maquillage.
Por blackflake
Si tu veterinario ha descartado que pueda ser un hongo o algún problema de piel, puede ser falta de algún mineral.
hay remedios naturales que pueden ayudar si quieres te lo comento por privado.
yo tuve el mismo problema con un cachorro al que no le terminaba de pigmentar la trufa y le estuve dando un producto natural que le fue bien.
saludos
Por antequera
Gracias por contestar, lo del frío esta descartado por que le viene pasando desde el verano y la verdad no se que hacer.
Por antequera
Esta descartado que sea un hongo o un problema de piel, me dices que hay un remedio natural?. Me podrías decir cual, ya no se que hacer. Gracias...............................................................
Por lrste2
FLAKE, a mi me podrias mandar la información por privado?
Una de mis perras se le despigmentó la trufa y en 4 años aún no tiene color, no quiero que le pase lo mismo a la teckel.
Te doi mi mail pperdiu@gmail.com
Por anadel
Pues yo la experiencia que tengo es que es de nacimiento, al menos eso le ha pasado a un cachorro yorky de una camada de 3, solo a ella y ya tiene 4 meses y sigue igual. Osea que es de nacimiento