- 07 Dic 2007, 15:28
ASi que despues de unos dias solo dandole carne para que se le mejorara las reacciones alergicas, he intentado probar a darle patata cocida, el problema es que he visto que la zona interdigital,entre los dedos, se les ha inchado un poco y por encima del ojo creo que se le esta inchando. Por lo que estoy sospechando que es alergia, concretamente, al almidon, ya que tanto el arroz como la patata tienen bastante almidon.
La cuestion es que no queria probar con cereales por si tenia alergias a ellos, pero ya no se que hacer.
Que otra fuente de hidratos se os ocurre? yo es que llevo tantos meses descartando cosas,tanto alimentos como arneses, etc, que estoy ya saturado.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas
Hola, llevo ya unos meses probando a darle todo tipo de alimentos y en estas ultimas semanas me he pasado a los naturales, a mi perra shar pei, con el fin de intentar evitar los problemas de alergia alimentaria que parece que tiene. Estoy casi seguro que es alergica al arroz, ya que he estado como dos semanas dandole arroz con un poco de pescado blaco, la primera semana, y despues con ternera, la segunda semana para comparar resultados, pensando que el arroz no daria problemas, y en esas dos semanas se le ha inchado la los, ojos, las orejas, la zona interdigital y el morro varias veces, por lo que esta claro.
ASi que despues de unos dias solo dandole carne para que se le mejorara las reacciones alergicas, he intentado probar a darle patata cocida, el problema es que he visto que la zona interdigital,entre los dedos, se les ha inchado un poco y por encima del ojo creo que se le esta inchando. Por lo que estoy sospechando que es alergia, concretamente, al almidon, ya que tanto el arroz como la patata tienen bastante almidon.
La cuestion es que no queria probar con cereales por si tenia alergias a ellos, pero ya no se que hacer.
Que otra fuente de hidratos se os ocurre? yo es que llevo tantos meses descartando cosas,tanto alimentos como arneses, etc, que estoy ya saturado.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas