Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por jmlozano
Hola a todos. ¿Me podriais recomendar una marca de pienso para mi american staffordshire terrier?. Actualmente le estoy dando beneful y, auque se la come muy bien, he leido opiniones que la califican de mediocre. ¿Me aconsejais alguna en concreto?. Gracias a todos por adelantado.
Por cuatrocorreas
piensos buenos hay muchos, a mi me gusta luposan y nutro, que son los que les doy a los mios, pero tb acana, orijen y royal canin tienen muy buena fama, el precio es de todos mas o menos 60e 15 kilos mas o menos
Por FERMO
Los que te menciona Maria estan muy bien. Si te quieres gastar menos dinero Ultima y April de Affinity
Por lukas1981
Hola a todos!

Mi perro de raza beagle de tres meses de edad ya no quiere comer su concentrado, se lo he cambiarlo y ni asi se lo come, me toca rogarle para que lo pruebe siquiera, lo otro es que se esta comiendo el popo y por mas que lo regañe no deja ese vicio.

Ya no se que hacer, no se come el concentrado pero si se come de muy buena gana su popo y el de otros perros.

Ayudenme por favor!!!!!

Un abrazo para todos!
Por lukas1981
Hola a todos!

Mi perro de raza beagle de tres meses de edad ya no quiere comer su concentrado, se lo he cambiarlo y ni asi se lo come, me toca rogarle para que lo pruebe siquiera, lo otro es que se esta comiendo el popo y por mas que lo regañe no deja ese vicio.

Ya no se que hacer, no se come el concentrado pero si se come de muy buena gana su popo y el de otros perros.

Ayudenme por favor!!!!!

Un abrazo para todos!
Por cuatrocorreas
prueba a cambiarle de pienso a veces uno no les gusta y otro lo devoran o mezclaselo con alguna lata y poco a poco le vas quitando la lata, y lo de comerse las cacas puede ser pq son unos cerdos o pq les falte algo en la laimentacion
Por jordathan
bueno a mi en lo especial me gusta Royal Canin y Eukanuba kualkiera de los dos su tabla de nutricion es muy buena fijate en un alimento en su proteina bruta y en su tabla nutricional fijate muy bien ademas que le tiene que gustar a tu dog.
Por arturtordera
Hola,

A mi siempre me ha llamado la atención el Mastery. No es barato, ya que es de gama alta, pero siempre puedes encontrar ofertas para que te salga más a cuenta.

Saludos.