- 20 Nov 2007, 23:21
Proteinas................33%
Materia Grasa...........15%
Minerales................8%
Fibra......................3%
Ceniza....................5%
Humedad................10%
Calcio....................1,80%
Fósforo..................1,10%
Cloruro Sódico.........0,75%
Cenizas totales........10,00%
Vitamina A.............4,500 UI/g
Vitamina D3............450 UI/g
Vitamina E..............40 UI/g
Y los INGREDIENTES:
- Pollo deshidratado de procedencia de alimentación humana.... 25% (mínimo)
- Hidrolizado de cordero y cerdo.... 25%
- Cereales fermentados con levadura de cerveza (trigo, arroz, y guisantes).... 24%
- Sustrato de pescado
- Proteina de patata
- Grasa de pollo de primera calidad
- Manteca de primer consumo humano
- Huevo deshidratado
- Aceite de hígado de bacalao
- Levadura de cerveza
Pone que (COPIO) "está procesado en frío para no neutralizar las proteínas y grasas, por lo que es ideal para perros con cualquier tipo de alergia ya que de esta manera de mantienen todas las enzimas y levaduras propias de los alimentos naturales. Es un alimento completo estrusionado de alta digestibilidad..."
También pone "el mismo volumen de pienso Vital Dog tiene más energía que otros piensos comercializados de las mismas características, ya que no tiene burbujas de aire en su interior. Hacer un cambio siempre como mínimo de 3 a 5 días (ESTO NO LO ENTIENDO MUY BIEN), ya que con Vital Dog renovará el perro toda su flora intestinal. Puede darse un aumento del volumen de las heces ya que es la forma natural que tiene el perro de eliminar toxinas"
"Por su forma de elaboración con ingredientes naturales y cereales de procedencia ecológica no lleva colorantes ni saborizantes químicos, solo el propio color y sabor de sus ingredientes"
"Con ácidos grasos Omega 3 y 6"
Se vende en sacos de 20 kg. El pienso es marrón oscuro, y me recuerda al pienso de los conejos, es alargado y cilíndrico, tiene un olor fuerte en comparación con otros piensos que he comprado.
¿Qué os parece? ¿Lo veis completo? ¿Alguien más lo utiliza? Yo es el primer día que se lo doy a mi perro, parece que le ha gustado, lo que aún no se es como le sentará.
Por cierto alguien podría explicarme, en lo relativo a la composición de lso piensos, qué es eso de "Cenizas", y la diferencia entre el 5% de cenizas que señala que tiene y la diferencia con las cenizas totales del 10%.
Gracias y saludos.
Me han recomendado este pienso, su COMPOSICIÓN es la siguiente (en la variedad PUPPY):
Proteinas................33%
Materia Grasa...........15%
Minerales................8%
Fibra......................3%
Ceniza....................5%
Humedad................10%
Calcio....................1,80%
Fósforo..................1,10%
Cloruro Sódico.........0,75%
Cenizas totales........10,00%
Vitamina A.............4,500 UI/g
Vitamina D3............450 UI/g
Vitamina E..............40 UI/g
Y los INGREDIENTES:
- Pollo deshidratado de procedencia de alimentación humana.... 25% (mínimo)
- Hidrolizado de cordero y cerdo.... 25%
- Cereales fermentados con levadura de cerveza (trigo, arroz, y guisantes).... 24%
- Sustrato de pescado
- Proteina de patata
- Grasa de pollo de primera calidad
- Manteca de primer consumo humano
- Huevo deshidratado
- Aceite de hígado de bacalao
- Levadura de cerveza
Pone que (COPIO) "está procesado en frío para no neutralizar las proteínas y grasas, por lo que es ideal para perros con cualquier tipo de alergia ya que de esta manera de mantienen todas las enzimas y levaduras propias de los alimentos naturales. Es un alimento completo estrusionado de alta digestibilidad..."
También pone "el mismo volumen de pienso Vital Dog tiene más energía que otros piensos comercializados de las mismas características, ya que no tiene burbujas de aire en su interior. Hacer un cambio siempre como mínimo de 3 a 5 días (ESTO NO LO ENTIENDO MUY BIEN), ya que con Vital Dog renovará el perro toda su flora intestinal. Puede darse un aumento del volumen de las heces ya que es la forma natural que tiene el perro de eliminar toxinas"
"Por su forma de elaboración con ingredientes naturales y cereales de procedencia ecológica no lleva colorantes ni saborizantes químicos, solo el propio color y sabor de sus ingredientes"
"Con ácidos grasos Omega 3 y 6"
Se vende en sacos de 20 kg. El pienso es marrón oscuro, y me recuerda al pienso de los conejos, es alargado y cilíndrico, tiene un olor fuerte en comparación con otros piensos que he comprado.
¿Qué os parece? ¿Lo veis completo? ¿Alguien más lo utiliza? Yo es el primer día que se lo doy a mi perro, parece que le ha gustado, lo que aún no se es como le sentará.
Por cierto alguien podría explicarme, en lo relativo a la composición de lso piensos, qué es eso de "Cenizas", y la diferencia entre el 5% de cenizas que señala que tiene y la diferencia con las cenizas totales del 10%.
Gracias y saludos.