Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por esteban-vixen
Saludos compañeros. Resulta que mi hermano trae a casa un perrito de apenas un mes, no sé si fue porque la madre murió o no sé no me explicó bien.

Bueno lo que me preocupa es su corta edad, por lo tanto que medidas debemos tomar para que este perrito que le dijeron es un rottweiler, yo ni lo he visto, no he salido del trabajo, pero quiero llegar con soluciones, para evitar un problema mayor.

Agradezco su comentarios. Respecto a alimentación, socialización, etc.
Por lrste2
Debes darle un buen pienso de gama alta, como por ejemplo acana, nutro, luposan, elite nutrición, ultima.... Busca el pienso que le quieras dar y si no estas segguro de que realmente sea bueno o no pones aquí los ingredientes y ya te diremos si es bueno.
En cuando a la socialización tiene que conocer gente, perros objetos raros, tambores, petardos, niños, coches y todo lo que va a ver durante su vida.
Aunque el tema de la educación y socialización mejor ponlo en etologia.
Por monrokeko
Hola, una compañera dejó este enlace hace poco, seguro que te viene bien.

De todas maneras, ante la menor duda consulta siempre a un vet, es muy muy pequeño.

Suerte con el enano y pon fotos.

Por Mtmt
Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia. Lo primero que debes hacer es llevarlo a un veterinario, para que lo examine, lo desparasite y empezar con el programa de vacunación. El veterinario te recomendará un pienso de gama alta, adecuado a su edad, asi como algunos mordedores, camita y comederos. Suerte y ya nos contaras que tal el enano. Saludos. Tere
Por Al2
Hola Esteban
La primera medida, informarte bien de dónde viene, qué vacunas tiene, cómo ha sido su vida hasta hoy y llevarlo al veterinario y pedirle que te asesore respecto al calendario de vacunaciones y la dieta (depende de qué país seas tendrás más o menos marcas disponibles)
Busca en los artículos de esta web sobre cachorros, aunque básicos hablan algo de socialización, alimentación, etc.
Un saludo y disfrutalo!
Por esteban-vixen
Muchas gracias a todos por sus consejos, hoy lo llevamos al veterinario y nos dijo que esta muy bien. Comenzamos con sus vacunas y le comenzamos a dar Eukanuba, el cual es uno de los mejores alimentos que venden aca.

Saludos y bendiciones...
Por Mtmt
Me alegro muchisimo. ¿que nombre le habeis puesto? seguro que es precioso. Ya nos contarás sus travesuras. Un saludo Tere.
Por azufaifa
A parte de muchas más cosas, Argos era el nombre del perro cuyo dueño era Ulises en La Odisea. Muy chulo el nombre.

Suerte, LTM